561 Vistas Totales

Azer S.A.

Azer S.A.

Datos de Contacto

Dirección: Alcántara 200, Of. 401, Las Condes – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Alcántara 200, Of. 401, Las Condes – Santiago" zoom="14" title="Azer S.A." width="100%" description="Alcántara 200, Of. 401, Las Condes – Santiago"]




¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Azer S.A.

1992
Inicia sus actividades como persona natural el Gerente Gonzalo Arancibia Melo, orientando sus servicios al apoyo en Mantención y Reparación de Equipos Mineros; siendo su principal cliente SOMICH (filial de Soquimich), María Elena y Pedro de Valdivia

1998
Dado el constante y sostenido crecimiento de la Empresa, se constituye la Sociedad DQS Ltda. la que a su vez crea su Casa Matriz ubicada en Alto Hospicio.

2000
DQS crea el Laboratorio de Inyección Master Diesel Ltda., orientado a realizar servicios de Reparación, Mantención y Venta de Sistemas de Inyección Diesel.

2004
DQS certifica sus procedimientos bajo la norma ISO 9001:2000.

2004
DQS se suscribe a la base de datos SICEP dependiente de la Asociación de Industriales de Antofagasta; base de datos acogida por la gran minería del cobre en la primera y segunda Región.

2005
DQS se suscribe al portal Chile Compras

2006
DQS instala nuevas dependencias en Manzana C sitio 20, Agpia Alto Molle, para incrementar sus servicios orientados a maquinarias de Alto Tonelaje.

DQS acoge a sus instalaciones de Alto Hospicio a Master Diesel, quien incrementa sus servicios a la Comuna de Alto Hospicio

DQS aumenta sus servicios al área de Reparación, Mantención y Ventas de Turbo Compresores, Motores de Arranque y Alternadores. Servicios Certificados con Maquinaria ad hoc.

Productos y Servicios

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje