279 Vistas Totales

B. Bosch S.A.

B. Bosch S.A.

Datos de Contacto

Dirección: Av. Américo Vespucio 2150, Quilicura – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. Américo Vespucio 2150, Quilicura – Santiago" zoom="14" title="B. Bosch S.A." width="100%" description="Av. Américo Vespucio 2150, Quilicura – Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | B. Bosch S.A.

Responsabilidad Social Empresarial

Desarrollo Sostenible Empresarial

En B.Bosch estamos conscientes de la importancia que tiene el ser parte activa y comprometida del desarrollo de las personas con las cuales nos relacionamos. Nuestros colaboradores, sus familias y la comunidad en la que estamos insertos, son parte de nuestra responsabilidad, entendiendo por ello la existencia de un compromiso real que hoy se traduce en la realización de programas, alianzas y actividades, con la finalidad de generar espacios válidos de encuentro y colaboración.

Programas de Desarrollo Social

Actualmente, B. Bosch realiza distintas actividades que se enmarcan en el desarrollo social de las personas, las cuales están orientadas tanto a miembros de nuestra organización, como a comunidades locales:

Voluntariado – Centro Infantil de Quilicura

A partir de 2004, B.Bosch apadrina al Centro Infantil de Quilicura Raúl Silva Henríquez, establecimiento que depende del Hogar de Cristo y reúne a 68 menores, entre 3 y 5 años de edad, en situación de riesgo social alto.

Becas Sociales de Estudio

Todos los años, B.Bosch imparte cursos dirigidos a familiares directos de nuestros colaboradores, con el objetivo de entregar herramientas o elementos que les permitan desarrollar competencias laborales.

Club de Deporte, Cultura y Recreación

En B.Bosch sabemos de la necesidad que tienen nuestros colaboradores de contar con instancias e infraestructuras de esparcimiento. Es así que se han generado diversas actividades, como el equipo de fútbol de la empresa; talleres de relajación por medio de masajes semanales y Tai Chi, además de espacios de recreación, como clases de Aerobox y baile entretenido, entre otros.

Alianza con Liceo Industrial Chileno Alemán de Ñuñoa

B.Bosch apoya a este establecimiento educacional al participar en el Plan Dual de los alumnos que cursan cuarto medio. Lo anterior, consiste en aplicar en terreno los conocimientos adquiridos en el ámbito de las estructuras metálicas, mantenimiento industrial y electrónica, dándoles la posibilidad, una vez finalizado sus estudios, de incorporarse a la compañía.

Productos y Servicios

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje