24 Vistas Totales,  5 Vistas hoy

Backup Ingeniería

Backup Ingeniería

Datos de Contacto

Dirección: Carlos Aguirre Luco 2570, Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Carlos Aguirre Luco 2570, Santiago" zoom="14" title="Backup Ingeniería" width="100%" description="Carlos Aguirre Luco 2570, Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Backup Ingeniería

More Website Templates at TemplateMonster.com!

Damos la bienvenida a nuestra nueva distribución: Rotork es líder mundial diseñando y fabricando actuadores para válvulas industriales, sistemas de válvulas de control, reductores y accesorios para válvulas. La red global de Rotork de más de 350 oficinas y representantes proporciona una fuente localizada de sus productos, asistencia y servicio técnico de mantenimiento, reparación y renovación.

Como parte de Triple R, vemos el futuro del mundo a través de la minimización y uso eficiente de los recursos, especialmente de los hidrocarburos no renovables. Creemos que esto debe ser la principal preocupación para responder a las exigencias del siglo 21. Esto no sólo es una visión, también ponemos nuestros esfuerzos para hacer una línea de productos de ingeniería de futuro basada en la eficiencia de los procesos de lubricación.

Triple R cree que es un deber fundamental para todos en el mundo proteger nuestro maravilloso medio ambiente para las generaciones presentes y futuras. Operamos nuestro negocio de manera responsable tanto como en filtración como en la fabricación de sistemas de separación con respecto a la conservación de los recursos. Los miembros del grupo Triple R nos dedicamos en un 100% a “RRR": Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Premier Pumps es uno de los principales fabricantes de bombas y sistemas de vacío por anillo líquido. Las bombas de vacío fabricadas son diseño Nash y son funcionalmente y dimensionalmente equivalente a Nash serie CL, 904 series y bombas de vacío de la serie SC. Premier puede suministrar bombas de vacío en varias capacidades hasta 14,000 CFM y una máxima de vacío hasta 710 mmHg (27.95"Hg).
Premier adopta estrictas medidas de control de calidad, con nuestra experiencia de más de 35 años en esta línea, se puede esperar un producto de calidad Premier, por supuesto, a precios mucho más competitivos. Podemos suministrar los componentes en cualquier material de construcción: Hierro fundido, hierro dúctil, acero inoxidable 316, acero inoxidable 304, bronce-aluminio, bronce etc, para esto certificamos debidamente los materiales de construcción.

Database

Quick Links

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje