341 Vistas Totales

Bombas Chile

Bombas Chile

Datos de Contacto

Dirección: Camino Público San Pedro 9610, Pudahuel – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Camino Público San Pedro 9610, Pudahuel – Santiago" zoom="14" title="Bombas Chile" width="100%" description="Camino Público San Pedro 9610, Pudahuel – Santiago"]




¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Bombas Chile

Viernes 04 Sep 2015

Empresa

Bombas Chile es una empresa creada con el propósito de brindar servicios y respuestas rápidas en los proyectos de Elevación Mecánica de Agua en áreas Agrícolas, Mineras, Sanitarias e Industriales.

Nuestra empresa cuenta con la experiencia, los recursos organizacionales, la capacidad gerencial y el soporte de grupo para suministrar los servicios requeridos en el desarrollo de un proyecto completo, es decir, desde que el cliente piensa en construir un pozo profundo e instalar un equipo de elevación mecánica de agua hasta que presione un botón para la puesta en marcha del mismo, bajo una sola responsabilidad, con la flexibilidad de adaptarse a cualquier forma de contratación y en cualquier punto del país.

Nos dedicamos al montaje, suministro y mantención de todo tipo de equipos de bombeo, especialmente bombas de pozo profundo, bombas de eje vertical, bombas centrífugas de superficie y bombas de agotamiento.

Somos representantes exclusivos de las bombas de pozo profundo HAITIMA (Taiwán). Además somos distribuidores de las prestigiosas marcas de motobombas KSB (Alemania), Pedrollo y Subline (Italia), cubriendo rangos de caudal que van desde los 0.5 l/s a 500 l/s, y de los motores sumergibles Franklin Electric.

Link text

Productos y Servicios

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje