345 Vistas Totales

Cical Construcción e Ingeniería Ltda.

Cical Construcción e Ingeniería Ltda.

Datos de Contacto

Dirección: Puerto Santiago 180, Parque Ind. Puerto, Pudahuel – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Puerto Santiago 180, Parque Ind. Puerto, Pudahuel – Santiago" zoom="14" title="Cical Construcción e Ingeniería Ltda." width="100%" description="Puerto Santiago 180, Parque Ind. Puerto, Pudahuel – Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Cical Construcción e Ingeniería Ltda.

Quienes somos

Cical Construcción e Ingeniería Limitada, es una empresa familiar que desde 1991 ha estado al servicio de la construcción en Chile. Durante más de 20 años hemos atendido a múltiples clientes, enfocándonos principalmente en dos grandes industrias: la minería y las concesiones viales.

Nuestros inicios, se remontan a principios de la década de los 90, donde nos dedicamos a trabajar con la industria minera, principalmente con Minera Disputada de Las Condes, propiedad de la antigua Exxon. Años más tarde ingresamos al sector vial, cuando recién aparecían las primeras concesiones privadas en el país.

Trabajamos en la construcción de la Autopista del Sol y, una vez, puesta en funcionamiento nos adjudicamos la Mantención de la Totalidad de la Vía, siendo así la primera empresa en Chile en brindar este tipo de servicio, lo cuál se repitió en la Autopista Los Libertadores y en Vespucio Norte Express. De esta manera logramos permanecer cerca de 10 años al servicio de las concesiones en nuestro país.

Posterior a esto retomamos el sector minero, brindando principalmente el servicio de Movimiento de Tierra y Construcción de Tranques y Piscinas de Emergencia para la minería, en donde nuestros clientes más importantes han sido la Minera Los Pelambres, Minera Centenario Cooper y Anglo American, entre otras.

Gracias a nuestros equipos y a nuestro capital humano de primer nivel hemos podido brindar un servicio de excelencia y calidad a cada uno de nuestros clientes.

Misión

Ejecutar cada proyecto de la mejor manera posible, con los más altos estándares de calidad y así cumplir las exigencias de cada cliente, con un personal comprometido con la empresa y el medio ambiente.

Visión

Ser una empresa líder en nuestro rubro a nivel nacional, reconocidos principalmente por la calidad de nuestros trabajos, por la búsqueda de la mejora continua en nuestros procesos y por ir a la vanguardia de nuestra industria, generando valor para nuestros trabajadores, proveedores y clientes.

RegistrosAfiliados

Organigrama

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje