311 Vistas Totales

COBRE EXPRESS LTDA.

COBRE EXPRESS LTDA.

Datos de Contacto

Dirección: Padre Orellana 1873, Santiago
Fono: (56-2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Padre Orellana 1873, Santiago" zoom="14" title="COBRE EXPRESS LTDA." width="100%" description="Padre Orellana 1873, Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | COBRE EXPRESS LTDA.

Bienvenidos a Cobrexpress

COBREXPRESS, es un importante distribuidor de materiales para la Construcción en las áreas de aire acondicionado, calefacción y Termofusión

Bomba Mini Orange

La Bomba Mini Orange ha sido diseñada para ser instalada sobre falso techo, donde sea posible, o detrás de evaporadores montados en pared o bien en una canaleta de plástico.

Ductos Flexibles

Aislamiento de fibra de vidrio y con forro exterior de doble película de poliéster metalizado reforzada como barrera de vapor (contra la condensación) y un ducto interior de doble película de poliéster metalizado y reforzado, que lleva en su interior un resorte de acero templado cobrizado.

Línea Mineral

La lana mineral tiene un amplio uso y es un producto reconocido como buen aislante acústico y térmico. Proporciona una importante ganancia de aislamiento acústico de los elementos constructivos a los que se incorpora, obteniendo una reducción sonora notable de hasta 70 decibelios.

Busquenos en Facebook

Destacamos

Nuevo Producto, Toma de Tierra:

Se emplea en las instalaciones eléctricas para llevar a tierra cualquier derivación indebida de la corriente eléctrica a los elementos que puedan estar en contacto con los usuarios y/o equipos, protegiendo de un fallo del aislamiento en los conductores activos, evitando el paso de la corriente al posible contacto.

Algunos de Nuestros Proveedores

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje