196 Vistas Totales,  3 Vistas hoy

Comercial Roberto Gottlieb y Cía. Ltda.

Comercial Roberto Gottlieb y Cía. Ltda.

Datos de Contacto

Dirección: Catedral 1761, Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Catedral 1761, Santiago" zoom="14" title="Comercial Roberto Gottlieb y Cía. Ltda." width="100%" description="Catedral 1761, Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Comercial Roberto Gottlieb y Cía. Ltda.

Cremalleras, con perno y otros usos

Quienes Somos

Comercial Roberto Gottlieb y Cia Ltda (Gotex Comercial) desde 1980.

30 años han pasado desde que Gotex se formó como representante de fabricas extranjeras en el área de repuestos automotrices, maquinaria y fijaciones industriales siendo nombrado representante exclusivo de alguna de las principales empresas del rubro a nivel mundial.

Desde el año 1990, nuestra actividad se amplió a la comercialización mayorista de repuestos de camiones, maquinaria y abrazaderas, transformándose este ultimo rubro en nuestro negocio principal, al contar con el respaldo de fieles clientes y de mikalor /damesa (España) líder en el mercado mundial de fijaciones desde 1943, contando con las certificaciones ISO-14001, ISO- 9001-2000, QSG9000, VDA 6. 1., EAFCR94.

Nuestra compañía es un proveedor especializado en sistemas de fijación ofreciendo una amplia gama de productos de alta calidad que dan solución a distintas necesidades de la industria en general, donde un sello de calidad es primordial, particularmente hoy en día donde predomina un gran énfasis y consideraciones respecto de eficiencia, seguridad, salud y el medio ambiente.

El objetivo de Gotex es ir mejorando y acrecentando las relaciones con nuestros clientes antiguos y nuevos. Somos una firma dinámica y flexible, con gran capacidad de adaptación a nuevas oportunidades de mercado y nuevas tecnologías.

Gotex esta comprometido a conducir sus negocios de una manera profesional, transparente, ética y con altos estándares de calidad y seguridad.

Agradezco a todos nuestros clientes, colaboradores y personal por los éxitos logrados, que hacen que el cliente confíe día a día en nuestra organización.

Bienvenidos a Gotex
Roberto Gottlieb
Gerente

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje