837 Vistas Totales

Comulsa

Comulsa

Datos de Contacto

Dirección: Río Refugio 9638, Parque Ind. Enea, Pudahuel – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Río Refugio 9638, Parque Ind. Enea, Pudahuel – Santiago" zoom="14" title="Comulsa" width="100%" description="Río Refugio 9638, Parque Ind. Enea, Pudahuel – Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Comulsa

Nosotros

Somos una empresa líder en la comercialización de soluciones y servicios del ámbito eléctrico. Distribuimos productos de primer nivel mundial y prestamos Servicios de Mantención, Reparación de Equipos e Instrumentos Eléctricos y Asistencia en Terreno, en donde la satisfacción del cliente es el centro de nuestras acciones. Es por ello que contamos con un Sistema de Gestión de Calidad basado en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, apoyándonos permanentemente.

COMULSA originalmente nace para comercializar medidores de tarifa horaria, aprovechando la oportunidad en el año 1981 de la aplicación de una ley que obligaría el uso de este tipo medidores inexistentes en Chile. Así fue como nos convertimos en pioneros en el mercado eléctrico al introducir y prromover este tipo de productos, instaurando el primero de muchos hitos exitosos en estos 33 años de vida. Con el tiempo seguimos creciendo y ofreciendo más productos y nuevos servicios, tratando siempre de ser los primeros en el mercado con cada nueva marca representada, característica que formará siempre parte de la cultura de COMULSA.

Junto a nuestra amplia gama de productos, entregamos los siguientes servicios que cumplen con los más altos estándares de calidad:

  • Desarrollo de Proyectos de ingeniería
  • Servicios de post-venta y reparaciones
  • Mantención y certificación de equipos
  • Arriendo de Equipos con la asesoría de personal altamente capacitado
  • Formación técnica y Cursos de capacitación en el área eléctrica

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje