29 Vistas Totales,  1 Vistas hoy

Confecciones Butka Ltda.

Confecciones Butka Ltda.

Datos de Contacto

Dirección: Av. Santa Rosa 9412, Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. Santa Rosa 9412, Santiago" zoom="14" title="Confecciones Butka Ltda." width="100%" description="Av. Santa Rosa 9412, Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Confecciones Butka Ltda.

Nosotros

HISTORIA DE BUTKA

Nace como sociedad el 17 de Julio de 1991 como continuación de los negocios de compras, ventas y fabricación de artículos deportivos que desde el año 1978 Rosa Yolanda Saba Ananías tenía bajo el nombre SERVUS SPORT (marca propia), es una empresa afiliada Corpac A.G. (Corporación Nacional de Ejecutivos de Abastecimiento y Contratos) desde sus comienzos ,lo que le ha permitido captar la esencia del Just in Time y la importancia del cumplimiento de sus compromisos.A través de Corpac, tiene acceso a su asociación aliada de EEUU, el ISM y la Federación Internacional de Abastecimiento y Logística, la IFPSM.

Además se rige por la normas internacionales ISO 9001-2008.

está ubicada en sus nuevas instalaciones de Santa Rosa en un terreno de 1.200 mtrs cuadrados con igual cantidad de metros cuadrados construidos. Preferentemente cubre el mercado nacional (95%) habiendo exportado con éxito a México, Brasil y Argentina. La Compañía tiene como empresas asociadas a Wellfit de New Zealand y Ansafe de la República Popular China. Finalmente, tiene desde el año 2007 la Certificación ISO 9001:2008, en los procesos de las Áreas de Diseño, Comercialización y Producción.

Historia Referente a Confecciones Butka Ltda.

Boris Yeltsin (Nicolaievich Boris Yeltsin o Eltsin) nació en Butka, una pequeña aldea de la Provincia de Sverdlovsk, hoy Yekaterinburgo (o Ekaterinburgo) en los Urales de la Siberia, Rusia, el año1931 y falleció en Moscú el año 2007.

La aldea de aproximadamente 4.000 habitantes sólo se conocía, hasta ahora por ser la cuna del primer presidente elegido directamente de la actual Federación Rusa. Más ahora la historia ha cambiado no por Boris Yeltsin, sino porque una empresaria chilena, Rosa Yolanda Saba Ananías fundó el año 1991 una empresa de confecciones y en homenaje a estos esforzados habitantes de la villa le puso su nombre, ahí nació Confecciones Butka Ltda. que sigue la especialidad de la madre de Boris Yeltsin: “la costura".

La empresa ha crecido y hoy se ha constituido en la mejor de Chile, pasando de ser Microempresa a Gran Empresa, se ha tecno logizado, profesionalizado, ha capacitado a su Personal y hoy abastece a las mejores compañías de Chile y el mundo. Su página Web es www.butka.com O sea no sólo los grandes hombres perpetúan, para bien o para mal sus nombres sino, además el de su cuna. Este año se encontrarán los principales ejecutivos de Butka en la villa de la Federación Rusa, entregando un premio recordatorio a la Primera Autoridad.

Un sueño, una locura, a veces o a menudo la fantasía es superada por la realidad.

Información de la Compañia

Imagenes Empresa

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje