740 Vistas Totales

Corel Ltda. | Flores y Plantas Artificiales

Decoraciones Corel | Plantas Artificiales

Datos de Contacto

Datos Verificados

Dirección: Calle Gerónimo de Alderete 692, Las Condes, Santiago, RM – Chile
Fono: (+56) 2 2813 2401(+56)…Ver Completo
Web: www.corel.clVer Homepage






Procomex | Importar desde el Extranjero | Importación de Repuestos y Equipos

¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA




Sobre la Empresa | Corel Ltda. | Flores y Plantas Artificiales

Desde más de 30 años, nuestra Corel Ltda. está preocupada de dar una completa e integral atención al cliente en el área de la decoración y la Iluminando de espacios, interviniendo y decorando diversos Locales Comerciales, Vitrinas, Supermercados, Malls, Bancos, Casinos, Municipalidades entre otros.

COMPRA ONLINE

Contamos con importación directa de nuestros proveedores, abasteciéndonos de todo tipo de productos exclusivos y necesarios para decorar eventos de Empresas o Particulares, como también fechas importantes que transcurran durante el año, como, Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad, entre otras, contando con el equipo necesario para cada instalación.

Desde hace 5 años Dentro de nuestras importaciones hemos traído todo lo referente a la decoración del alumbrado público, tales como figuras luminosas, mallas luminosas, cascada de luces, etc.

En el campo del Diseño prestamos asesorías que van desde la propuesta, fabricación, instalación, distribución y manejo de los espacios de acuerdo a la necesidad del cliente. Además de una amplia gama de Arreglos Florales, Plantas y Árboles.

Para matrimonios y eventos, ofrecemos arriendo y venta de arreglos naturales y perennes.


Ventajas de tener plantas artificiales

  • No necesitas regarlas, lo que significa no solo el ahorro de agua sino que puedes despreocuparte del riego sin temor a que tu planta muera.
  • Muchas plantas naturales pierden sus hojas ya sea por temporada o por la falta de agua, sin embargo las plantas artificiales se mantienen siempre lindas.
  • Cada planta natural necesita unas condiciones de luz, agua y temperatura diferentes. Con nuestras plantas artificiales solo debes preocuparte de darle belleza a tus espacios.
  • Las plantas naturales deben recibir abonos de vitaminas y minerales como el “hierro, magnesio, boro y zinc”, nuestras plantas artificiales lucen siempre bellas y saludables.

COMPRA ONLINE

En nuestra tienda online podrás encontrar y comprar Flores, Plantas, Árboles, Alimentos y Animales Artificiales para decorar tus ambientes. Corel Ltda. en Las Condes.

Productos y Servicios

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje