13 Vistas Totales,  1 Vistas hoy

Datasegura

Datasegura

Datos de Contacto

Dirección: Av. Grecia 4535, Dpto. 22, Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. Grecia 4535, Dpto. 22, Santiago" zoom="14" title="Datasegura" width="100%" description="Av. Grecia 4535, Dpto. 22, Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Datasegura

Quienes Somos

DATASEGURA es una empresa que nace el año 2009, Integradora y Multimarca, capaces de acompañar durante todo el proceso de habilitación de todas las especialidades relacionadas a las corrientes débiles, ganando con esto una importante presencia gracias a nuestro crecimiento exponencial en la región.

Nuestra MISION es dar el Soporte Técnico a nuestros clientes, con todas las herramientas administrativas y la experiencia de nuestro equipo técnico, certificados y capacitados en cada una de las especialidades que presta soporte nuestra empresa.

Nuestra VISION es ser la empresa líder a lo largo de todo Chile, integrando las regiones más apartadas de nuestra Capital, con una importante presencia en el Cono Sur. Seremos pioneros en las nuevas tecnologías que se están desarrollando a nivel mundial, a través de las capacitaciones constantes de nuestro personal, participando activamente en los proyectos venideros e integrando a nuestros clientes a las plataformas tecnológicas que les permitan tener el máximo de control de sus negocios.

SEGURIDAD INTELIGENTE es el concepto que nos marca como empresa, enfrentándonos a los nuevos cambios en tecnología y posicionandonos en un mercado altamente exigente, manteniendo un crecimiento sustentablemente debido al grado de compromiso y cumplimiento y a la confianza de nuestros clientes.

Entradas recientes

Archivos

Categorías

Meta

Buscar

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje