305 Vistas Totales

DHL Express Chile Ltda.

DHL Express Chile Ltda.

Datos de Contacto

Dirección: San Francisco de Asís 301, Santiago
Fono: 800 8…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="San Francisco de Asís 301, Santiago" zoom="14" title="DHL Express Chile Ltda." width="100%" description="San Francisco de Asís 301, Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | DHL Express Chile Ltda.

  • Español

Alcanza tus metas

En DHL tienes un socio, para proporcionarte excelentes oportunidades de hacer carrera a nivel mundial en la gestión empresarial o como profesional.
Te ayudamos a ampliar tus conocimientos y crecimiento personal, teniendo siempre presente que la vida fuera del entorno laboral es tan estimulante como el trabajo mismo.
A nivel global, te ayudamos a identificar mejor tus fortalezas así como a desarrollarte portencialmente mediante diferentes programas y oportunidades en tu carrera:

Los empleados son apoyados por gerentes experimentados y se les da un coaching uno a uno. Basado en la relación Mentor – aprendíz, el programa incrementa el desarrollo de liderazgo a multicultural a través de nuestro negocio. El programa está orientado para empleados con alto potencial y que están interesados en una carrera internacional.

Como parte de tu desarrollo profesional, te ayudamos a mejorar tus habilidades, y a expander tu conocimietno del negocio:

Por medio de mylearningworld.net, nuestro portal virtual de aprendizaje, ofrecemos una amplia gama de oportunidades de capacitación continua y desarrollo. Esto incluye el aprendizaje de otros idiomas, la capacitación en diversos conocimientos como: habilidades profesionales y operativas, liderazgo y técnicas de comunicación y gestión.

Hemos implementado también nuestro sistema de gestión de rendimiento. Este mecanismo nos garantiza la posibilidad de reconocer tempranamente el potencial de nuestros empleados; lo cual nos permite a la vez apoyar acertadamente tu crecimiento para el futuro.

¡Tu éxito está con nosotros!

DHL ofrece trabajos interesantes y retadores en diversas áreas funcionales de gestión para gerentes y profesionales a nivel mundial.

Encuentra la oportunidad adecuada para ti explorando nuestra o participando en alguno de nuestros programas.

Buscar oportunidades de empleo

Infórmate más sobre lo que es trabajar para DHL.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje