426 Vistas Totales,  1 Vistas hoy

Dilaco Ltda.

Dilaco Ltda.

Datos de Contacto

Dirección: Pérez Valenzuela 1138, Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Pérez Valenzuela 1138, Santiago" zoom="14" title="Dilaco Ltda." width="100%" description="Pérez Valenzuela 1138, Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Dilaco Ltda.

En 1972 nace DILACO como una de las principales empresas chilenas importadoras de ingredientes para la elaboración de productos lácteos. Desde sus inicios su orientación fue entregarles a sus clientes una atención de primera categoría junto a los productos de calidad mundial.

Con el tiempo y en un mundo de constantes cambios, DILACO fue incorporando nuevas líneas de negocios en los mercados de gran desarrollo, introduciendo productos innovadores y tecnologías de última generación. Actualmente, con más de 30 proveedores extranjeros, entregamos soluciones a la medida a nuestros clientes de la industria alimenticia, medioambiental y de biotecnología.

Desde sus comienzos su fundador, Olaf Thomsen, ha inculcado los valores e implementado políticas que han permitido el crecimiento continuo de la empresa y la consolidación en los mercados que participa. Con la segunda generación familiar ya a cargo de la gestión se han explorado nuevos horizontes y entregado las herramientas necesarias para continuar con el éxito alcanzado.

La calidad de servicio y orientación al cliente se ha transformado en nuestros objetivos y ha sido el elemento diferenciador que ha permitido la preferencia de muchos. Gracias a la perseverancia y oportuna visión se ha logrado que hoy Dilaco cuente con los recursos necesarios para poder cumplir y exceder las expectativas de sus clientes.

El capital humano posee el conocimiento técnico necesario para poder entregar la solución que el cliente requiere en forma eficiente y con la información adecuada para la toma de decisión. Nuestra infraestructura permite realizar la cadena de distribución desde el punto de origen hasta la entrega final oportunamente y bajo altos estándares de calidad.

DILACO…Un equipo a su servicio!

Misión
Nuestra labor principal es proveer una amplia gama de productos y/o servicios de excelencia que satisfagan íntegramente los requerimientos de nuestros clientes aportándoles a sus negocios rentabilidades sustentables en el tiempo convirtiendo a Dilaco en un socio estratégico para el desarrollo de sus actividades.

Visión
Ser el líder en los diferentes mercados en que estamos insertos fomentando las buenas prácticas y aportando al bienestar social.

Politica de Calidad
Dilaco Limitada es una empresa dedicada a la logística de productos desde el proveedor hasta su entrega, satisfaciendo las expectativas de sus clientes a través de la entrega oportuna, de precios competitivos y de la calidad garantizada de los productos.
Estamos comprometidos con el desarrollo y mantenimiento de las actividades necesarias para mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, basado en la Norma ISO 9001:2008.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje