1,431 Vistas Totales

DIMACO S.A.C.

DIMACO S.A.C.

Datos de Contacto

Dirección: Santa Elena 1596, Santiago
Fono: (56-2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Santa Elena 1596, Santiago" zoom="14" title="DIMACO S.A.C." width="100%" description="Santa Elena 1596, Santiago"]




¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | DIMACO S.A.C.

Dimaco

DIMACO fue fundada en 1954 por Giuliano Troncossi Montanari. Nace como distribuidora oficial de empresas pioneras en Chile como Madeco, Mademsa, SGM (Nibsa) y Pizarreño. DIMACO, como especialista en productos para la conducción de fluidos, está enfocada en el Mercado Sanitario,Climatización y Refrigeración.
Desde 1990 DIMACO empieza con las importaciones de una variada gama de productos en bronce y cobre. Al día de hoy, la empresa tiene relaciones comerciales con proveedores tanto nacionales como internaciones de países como Alemania, Brasil, Colombia, China , España,Estados Unidos, Italia, México y Turquía.

A fines del año2005 DIMACO amplía su fuerza de venta con el desarrollo de una sucursal en Concepción con el fin de mejorar la distribución en regiones. En Agosto del 2012 empieza a funcionar suCentro de Distribución ubicado en la panamericana norte a la altura del anillo de Lo Pinto. Dicho centro, permitió sumar un importante punto de venta y generar grandes cambios en la operación de la empresa. En la actualidad, Dimaco con casi 60 años en el mercado y con dos sucursales más un centro de distribución, está enfocada en brindar el mejor servicio a sus clientes con una amplia gama de productos de calidad aprecios convenientes.

Nuestra Misión Generar lazos comerciales a largo plazo con nuestros clientes a través de una atención personalizada y oportuna, con personal capacitado para ofrecer nuestras líneas de productos a los precios más competitivos del mercado.

Nuestra Visión Ser la empresa líder en la distribución de materiales de construcción con cobertura a nivel nacional.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje