1,548 Vistas Totales

Diperk, Distribuidora Perkins Chile S.A.C.

Diperk, Distribuidora Perkins Chile S.A.C.

Datos de Contacto

Dirección: Colorado 641, Parque Ind. Aeropuerto, Quilicura – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Colorado 641, Parque Ind. Aeropuerto, Quilicura – Santiago" zoom="14" title="Diperk, Distribuidora Perkins Chile S.A.C." width="100%" description="Colorado 641, Parque Ind. Aeropuerto, Quilicura – Santiago"]




¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Diperk, Distribuidora Perkins Chile S.A.C.

Teléfono:
Empresa

LA EMPRESA

Más de 40 años de trayectoria, destacada participación en el mercado local, reconocida calidad de sus productos –tanto nacional como internacionalmente- y la eficiencia en el servicio de venta, post venta, entrega de soluciones innovadoras y a la medida, con el mejor equipo humano, hacen de Diperk un referente en la industria nacional de grupos electrógenos.

Actualmente, a través de su cobertura nacional, abastece a la industria de manera transversal, ya que sus equipos son requeridos en los distintos rubros, como son: el minero, alimenticio, hospitalario, las telecomunicaciones, construcción, industrial, retail y la agricultura entre otros.

LA TRAYECTORIA

Distribuidora Perkins Chilena S.A., Diperk, nace en el año 1968, como comercializadora de motores Perkins en Chile; sin duda, una apuesta innovadora para aquel tiempo, pues la idea era conquistar un mercado poco explorado, brindando soluciones de energía, cuando en el país aún no se tenían antecedentes de la importancia de contar con respaldo de ésta.

En 1985, Diperk firma como representante de la empresa irlandesa FG Wilson, convirtiéndose en la primera distribuidora de grupos generadores y motores para la industria.

En el año 2002, Diperk pasa a ser parte de una gran corporación transnacional, consolidándolo como líder en la industria, siendo reconocidos por sus clientes, empleados, y empresas contratistas, como una empresa confiable con estándares de excelencia.

Entradas recientes

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje