519 Vistas Totales

Distribuidores Dimet Ltda.

Distribuidores Dimet Ltda.

Datos de Contacto

Dirección: Coronel Alvarado 2384, Independencia – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Coronel Alvarado 2384, Independencia – Santiago" zoom="14" title="Distribuidores Dimet Ltda." width="100%" description="Coronel Alvarado 2384, Independencia – Santiago"]




¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Distribuidores Dimet Ltda.

Usted está en: / Quiénes Somos

Distribuidora Dimet Ltda. nace en 1991 y desde nuestros inicios hemos tenido como objetivo principal el abastecer al mercado chileno industrial de insumos y materiales eléctricos y/o técnicos.

En un comienzo nuestra principal área de negocios fue la importación y comercialización de Motores Eléctricos de Baja Tensión provenientes de Brasil de la reconocida marca Eberle.

En 1996, como respuesta a la necesidad de ampliar el espectro de productos y procedencias de equipos orientados a la transmisión de potencia, incorporamos más líneas de productos, entre los que destacan Variadores de Frecuencia y Reductores Sin Fin Corona, Coaxiales, Pendulares y de Ejes Paralelos y Motores en Media Tensión.

Actualmente contamos con la representación de importantes marcas del mercado como STM, Lenze, Italvibras, Teco Westinghouse, BSG Motor, Voges y Santerno.

Además, disponemos de 1.880 mts2 de oficinas y bodegas con el fin de brindar una mejor atención a nuestros clientes.

Objetivos

Nuestros objetivos son:

  • Brindar un servicio personalizado y altamente calificado, acorde con las necesidades de nuestros clientes y proveedores.
  • Lograr una excelente relación precio, calidad y servicio, que resuma los requerimientos de nuestros clientes y proveedores.
  • Captar, implementar e innovar tanto en soluciones a las nuevas necesidades que requiere nuestro mercado, como las observadas en mercados externos.

Misión

Nuestra preocupación es otorgar un servicio calificado de asesoramiento, venta y post venta de los equipos comercializados, a través de una relación cercana con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, basándonos en principios de integridad, renovación y excelencia.

“DESDE 1991 AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA NACIONAL”

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje