430 Vistas Totales

Duoquímica Ltda.

Duoquímica Ltda.

Datos de Contacto

Dirección: Henry Ford 870, Maipú – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Henry Ford 870, Maipú – Santiago" zoom="14" title="Duoquímica Ltda." width="100%" description="Henry Ford 870, Maipú – Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Duoquímica Ltda.

Usuario:Password:

DUOQUIMICA es una empresa que fue creada en 1982 con la misión de abastecer a las lavanderías de hospitales y clínicas de productos de primera calidad para el lavado de ropa en máquinas industriales.
En un corto tiempo se logró una gran cobertura en Santiago y regiones, debido a la eficiencia de los productos y su precio conveniente.

La buena penetración de mercado crea la necesidad de complementar la oferta de productos con una amplia gama de productos de aseo y desinfección.

En los años siguientes, el desarrollo industrial del país requirió una oferta creciente de productos de limpieza industrial y especialidades que Duoquimica cubrió mediante un desarrollo técnico y constante innovación.

En los últimos años, debido a la creciente necesidad y conciencia del cuidado del agua y los recursos naturales, Duoquimica a incorporado un desarrollo y oferta de productos para el tratamiento de residuos industriales líquidos, RILES, orientados al cumplimiento de las normativas vigentes para las empresas e instituciones.

En la actualidad Duoquimica ofrece al mercado una amplia gama de productos para lavado de ropa, aseo institucional, mantención industrial, tratamiento de pisos y especialidades.
En el rubro hoteles, restaurantes y casinos se ha implementado una oferta de dilutores, dispensadores y otros equipos complementarios, para la aplicación de nuestros productos de manera automatizada, los cuales se entregan en comodato gratuito, para contratos de suministro anual.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje