307 Vistas Totales

E-Business Distribution S.A.

E-Business Distribution S.A.

Datos de Contacto

Dirección: Monseñor Sótero Sanz 55, Piso 3, Providencia – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Monseñor Sótero Sanz 55, Piso 3, Providencia – Santiago" zoom="14" title="E-Business Distribution S.A." width="100%" description="Monseñor Sótero Sanz 55, Piso 3, Providencia – Santiago"]




¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | E-Business Distribution S.A.

VIDEO

CORPORATIVO

e-Business Distribution

e-Business Distribution S.A., está dirigida a satisfacer las necesidades de comunicación de voz, datos, Contact Center, NOC, Mesas de Dinero, para medianas y grandes empresas.

Con más de 90 empleados y una amplia gama de soluciones para el mercado corporativo, ya que contamos con las más avanzadas tecnologías disponibles a nivel mundial integrándolas en la creación de soluciones basadas en estrategias del negocio del cliente. Esto ha generado el establecimiento de una relación muy satisfactoria en el tiempo con los clientes en donde el eje siempre es la optimización de la gestión de su negocio.

e-Business Distribution S.A. nace de la adquisición de la División de Soluciones y Redes Corporativas de Alcatel en Chile, por parte de su staff gerencial, y está conformada a partir del mismo grupo de dirección, profesionales y técnicos que la integraban, todos ellos han sido reconocidos por su experiencia y participación en el mercado de las telecomunicaciones en Chile.

Con más de 70 años en el país, liderando y marcando nuevas pautas de acción para el mercado, contamos con un alto nivel de satisfacción de nuestros más de 500 clientes a nivel nacional. Ello respaldado no sólo por el nivel profesional de nuestros ingenieros de diseño y desarrollo de soluciones, sino que también soportado por nuestra estructura de Ingenieros y Técnicos del área de servicios. Nuestro portafolio de servicios profesionales, cuenta con patrones de calidad mundial y atención personalizada los 365 días del año, las 24 horas del día. A través de nuestro Centro de Atención de Clientes damos respuesta a todas las inquietudes y ofrecemos el soporte que nuestros clientes requieren para mantener sus sistemas convergentes, además de dar todos los servicios necesarios para hacer evolucionar sus redes según la dinámica y estrategias de su negocio.

Con la convergencia de tecnologías que se originan, por un lado, del ambiente de la telefonía y por la otra, por el de datos, e-Business Distribution S.A. comercializa una amplia gama de soluciones de negocios, considerando las nuevas oportunidades suministrados por el dramático crecimiento del tráfico de Internet. La red Internet ha cambiado radicalmente el comportamiento de muchos consumidores y corporaciones respecto de sus comunicaciones internas y externas. eBD es líder en el campo de aplicación de tecnología de punta para soluciones de negocios con conceptos innovadores tales como Soluciones IP, Comunicaciones Unificadas, movilidad, colaboración, Infraestructura y Networking, Centros de contacto, aplicaciones de negocio como CRM, entre otros.

El rango de soluciones de eBD está dirigido al sector grandes y medianas empresas, cuyas soluciones son elaboradas basadas principalmente en el exitoso portafolio de tecnologías de Alcalel-Lucent, quien ha ganado un crecimiento récord en las actividades de IP, Contact Center y un crecimiento sostenido en las soluciones móviles. Ofrecemos un rango completo de soluciones TIC a todas las organizaciones, cualquiera sea su clase y tamaño. Como uno de los más importantes integradores de tecnologías de comunicación en Chile. eBD ha desarrollado en estas 6 décadas un set de habilidades de ingeniería altamente calificadas, con especialistas certificados en tecnologías Alcatel-Lucent y otras marcas líderes del mercado, que aseguran que todos los proyectos desarrollados en las empresas clientes obedezcan a sus estrategias de negocio y den garantías de éxito futuro.

El portafolio de soluciones de eBD es una oferta complementaria que considera una amplia serie de productos OEM, las cuales nos permiten crear soluciones coherentes, confiables y a prueba del futuro.

La convergencia transparente significa que las tecnologías de voz y datos, fija y móvil, son ahora comunes y que los nuevos servicios son accesibles sin confusiones y riesgo de innovación no probada. El sector de empresas requiere soluciones hechas a medida, que sean fáciles de instalar, operar y usar, utilizando la tecnología de punta.

El portafolio de servicios eBD, ampliamente desplegado incluye una serie completa de servicios como Auditoría y Consultoría, Diseño e Implementación de soluciones, Facilities Management, Project Management, Servicio de Monitoreo de Redes (NOC), Soporte y Mantención, permitiendo a las empresas concentrarse en su propio negocio.

e-Business Distribution libera a sus clientes de la obligación y complejidad de abordar temas técnicos y les permite el acceso a los conocimientos desarrollados a través del tiempo por la organización de servicio eBD, constituyéndose en un verdadero Socio Tecnológico para el cliente. El centro de servicios eBD está en red internacional en Latinoamérica y a lo largo de todo Chile para permitir la respuesta inmediata al cliente y proactivamente proponer cambios y mejoras, para el beneficio de los usuarios y de la empresa.

Representantes

Contáctenos

Fono: + 562 2 230-3000

2014 Todos los derechos reservados

Productos y Servicios

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje