79 Vistas Totales,  16 Vistas hoy

Electrotierra Chile Ltda.

Electrotierra Chile Ltda.

Datos de Contacto

Dirección: Alonso de Cordova 6008, Of. 201, Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Alonso de Cordova 6008, Of. 201, Santiago" zoom="14" title="Electrotierra Chile Ltda." width="100%" description="Alonso de Cordova 6008, Of. 201, Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Electrotierra Chile Ltda.

Contáctenos: (+562) 2 5011948 2 5011949

Somos Electrotierra

Contamos con tierras Físicas, Electrodos y Sistemas de Para Rayos desarrollados para el actual entorno tecnológico

Nuestra Empresa

Somos una empresa Chilena, que tiene una amplia trayectoria y experiencia en soluciones y mejoras en el sector industrial relacionado con la generación, transmisión, distribución y consumo industrial de energía eléctrica. Nos aseguramos que nuestros clientes reciban la mejor atención en las fases de pre-venta, venta y post-venta que impliquen un análisis sistémico de la problemática, un diseño pertinente, su posterior implementación mediante soluciones innovadoras con productos que son el resultado de años de investigación y desarrollo, culminando con una rigurosa inspección del comportamiento de su sistema eléctrico, garantizando la mejora de su desempeño gracias a la implementación de soluciones con productos y servicios de vanguardia.
Debidamente respaldados por nuestra ingeniería de diseño y desarrollo.

Si bien es cierto se busca la máxima eficiencia en la protección de los activos de nuestros clientes, es importante destacar que para ELECTROTIERRA es prioritaria la seguridad de sus trabajadores y personas en general, que puedan estar expuestas a posibles accidentes de tipo eléctrico, ya sea, en las inmediaciones o en contacto directo con los equipos e instalaciones bajo condiciones de fallas eléctricas, en condiciones, como: corto circuito, perdida de aislamiento, sobrecarga o estática entre otras que son propias de los sistemas tanto eléctricos como cargas que poseen dispositivos electrónicos sensibles, principalmente basado en tecnologías digitales y, por otra parte eventos exógenos a los sistemas tecnológicos atribuibles principalmente a fenómenos atmosféricos como son las descargas de rayos.

Esta filosofía de trabajo que le ha permitido a nuestra casa matriz por más de cuatro años aproximadamente, posesionarse en diversos sectores de la industria a nivel de la región, tales como el de las telecomunicaciones, empresas de generación, transmisión y distribución eléctricas, industria manufacturera, minería, hotelería, agrícola e industria de producción y distribución de alimentos, etc. entre otros, nos permite como ELECTROTIERRA en Chile, empresa joven y vigorosa contar con un respaldo sólido basado en la gran experiencia y trayectoria, obteniendo así de esta manera , la aprobación y aceptación de la máxima autoridad en la regulación de las normas eléctricas en Chile, como es la SEC. De esta manera garantizamos a nuestros clientes ser los únicos en el mercado, que les ofrece un producto y servicio, regulado bajo las normas existentes en nuestro país.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes de Chile y Brasil, la asesoría y soluciones tecnológicas que le permitan disponer de sistemas de suministro de energías limpios, seguros y eficientes mediante el uso de conocimientos y recursos innovadores.

Visión

Ser un Grupo de profesionales de un alto nivel técnico y ético, que a través de sus productos y servicios, se convierta en un líder en el sector y el mercado nacional relacionado con la generación, transporte y uso de la energía eléctrica , permaneciendo en un continuo crecimiento y mejora de sus procesos de negocios, que se distinga en primer lugar por la excelencia en la relación con sus clientes, como también en un ente generador de rentabilidad sostenida para sus inversionistas además de un constante centro de desarrollo para sus profesionales, personal y colaboradores obteniendo con ello la retribución positiva a la sociedad actuando como una empresa socialmente responsable.

Valores

Actitud de servicio

Compromiso con nuestros clientes

Aprendizaje y mejora continua

Honestidad Intelectual

Compromiso con nuestros trabajadores

Incentivo a la creatividad y la innovación

Politica de calidad

Proporcionar a nuestros clientes una SOLUCION GARANTIZADA, BASADA EN LA EXCELENCIA a través de nuestros Productos y Servicios.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje