84 Vistas Totales,  5 Vistas hoy

EMC Chile S.A.

EMC Chile S.A.

Datos de Contacto

Dirección: Av. Providencia 1760, Piso 15, Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. Providencia 1760, Piso 15, Santiago" zoom="14" title="EMC Chile S.A." width="100%" description="Av. Providencia 1760, Piso 15, Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | EMC Chile S.A.

Lista de contactos de ventas globales

Contacto
  • XTREMIO LE PERMITE REALIZAR VARIAS TAREAS DE UNA MANERA. MEJOR
    Almacenamiento de base de datos. Almacenamiento de VDI. Sin importar cuál sea su enfoque, nadie tiene más experiencia que XtremIO a la hora de ayudar a los clientes para que transformen sus operaciones de negocios con los servicios de almacenamiento y de copias basados íntegramente en tecnología flash. El 40 % de las empresas de Fortune 200 ya han vivido esta experiencia. Usted también puede.
  • ADMINISTRACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DEL ALMACENAMIENTO DE BASES DE DATOS, ALMACENAMIENTO DE VDI Y MUCHAS MÁS POSIBILIDADES.

    Todo lo que usted necesita realizar, puede hacerlo mucho mejor de lo que alguna vez creyó posible, gracias a XtremIO. Almacenamiento de base de datos. Almacenamiento de VDI. LIteralmente lo que sea. Las aplicaciones funcionan más rápido. Tienen mejor escala. Cuestan menos. Se logra una flexibilidad asombrosa. Empodera a los usuarios. ¿Quién dijo que no se puede complacer a todos, todo el tiempo?
    Sepa cómo lograrlo.

  • “Independientemente de si agregamos parches o realizamos el escaneo de virus, la administración del arreglo es de una sencillez increíble”.

    – Dan Allensworth, Johnsonville Foods

  • CONFIGURE LA SOLUCIÓN ADECUADA PARA USTED

    Explore las configuraciones y características de XtremIO, personalizadas para sus necesidades.
    Desde el almacenamiento de base de datos hasta el almacenamiento de VDI, es fácil obtener una solución completamente adaptada.

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN EN VIVO

Una vez completados los campos a continuación, un representante de XtremIO se comunicará con usted en breve para programar su demostración personalizada.

CONÉCTESE CON EMC
¿Necesita ayuda inmediata? Los especialistas en ventas de EMC están listos para responder a sus preguntas en tiempo real.
Utilice el chat en línea para contactar rápida y directamente con los profesionales del departamento de servicio al cliente de EMC y resolver sus dudas sobre el soporte.
Descubra y compare productos de EMC en EMC Store y obtenga una cotización de EMC o de un partner de EMC.
Estamos para ayudarle. Envíenos su consulta relacionada con ventas y un especialista de ventas de EMC se pondrá en contacto con usted en el transcurso de un día laborable.
Explore nuestros partners de nivel internacional y conéctese con uno de ellos hoy mismo.

Compartir y seguir
  • Compartir

  • Seguir

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje