467 Vistas Totales

Enex S.A.

Enex S.A. en Santiago

Datos de Contacto

Datos Verificados

Dirección: Av. Del Cóndor Sur 520, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago, RM – Chile
Fono: (+56) 2 2444 4000(+56)…Ver Completo
Web: www.enex.clVer Homepage






Procomex | Importar desde el Extranjero | Importación de Repuestos y Equipos

¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA




Sobre la Empresa | Enex S.A.

Como una de las principales distribuidoras de combustibles y lubricantes en Chile, operamos una red de más de 450 Estaciones de Servicios bajo la marca Shell y más de 160 tiendas de conveniencia bajo el nombre upa! y upita.

Ofrecemos un amplio portafolio de productos y servicios de la más alta calidad y tecnología para clientes particulares y empresas, para el óptimo funcionamiento de sus vehículos y equipos, como también, para el apoyo a las compañías del sector industrial en la administración, seguridad, gestión y control de sus necesidades en los ámbitos de combustibles, lubricantes, asfaltos y químicos.


Estaciones de Servicios Shell

Operamos una red de más de 450 Estaciones de Servicios bajo la marca Shell y más de 160 tiendas de conveniencia bajo las marcas upa! y upita.

Lubricantes y Repuestos

En Enex ofrecemos la más completa gama de Lubricantes Shell, Pennzoil, Rhenus, además de productos Krynex, para entregar una experiencia superior en el cuidado de tu vehículo y equipos. Durante 13 años consecutivos Shell ha sido reconocido como líder mundial del mercado de lubricantes, reconocimiento que evidencia el liderazgo indiscutible en la industria.

Soluciones Industriales

En Enex nos esforzamos día a día por entregarte un servicio integral, amable y eficiente. Pensando en nuestros clientes del sector industrial hemos desarrollado un completo portafolio de soluciones en el ámbito combustibles, lubricantes, asfaltos y químicos.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje