578 Vistas Totales

Esina S.A.C.

Esina S.A.C.

Datos de Contacto

Dirección: Los Nogales Oriente, Sitio 4, Parque Ind. Segunda Orbital, Lampa – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Los Nogales Oriente, Sitio 4, Parque Ind. Segunda Orbital, Lampa – Santiago" zoom="14" title="Esina S.A.C." width="100%" description="Los Nogales Oriente, Sitio 4, Parque Ind. Segunda Orbital, Lampa – Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Esina S.A.C.

La Empresa

ESINA, especialidades en ingeniería aplicada SAC

Empresa dedicada por más de 40 años al rubro de importación y distribución de materiales eléctricos y equipos de iluminación de calidad certificada internacionalmente. Abarcamos áreas de especialización tales como: materiales eléctricos a prueba de explosión, balizas para helipuertos y obstrucción aérea, sirenas, elementos de señalización visual, equipos de iluminación profesional, sistemas de control domótico y otros.

Contamos además con un departamento altamente calificado para el desarrollo de proyectos de iluminación y su integración a sistemas de audio, video, alarmas y clima con el objeto de lograr el control completo de su vivienda u oficina de forma local y remota (domótica). Prestamos además asesoría en instalaciones eléctricas a prueba de explosión a instaladores e ingenieros.

Nuestro objetivo es entregar el más alto estándar de calidad en los proyectos y asesorías que ejecutemos, con el objeto de responder efectivamente a sus necesidades y exigencias.

Algunas de las marcas distribuidas por Esina son:

Especialidades Ingeniería Aplicada ESINA SAC © – Los Nogales Oriente, Sitio 4, Condominio Segunda Orbital – Lampa / Fonos: 2698 88 14 – 2738 77 79 – 2738 77 10

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje