373 Vistas Totales

Estec, Conectividad en Voz y Datos

Estec, Conectividad en Voz y Datos

Datos de Contacto

Dirección: Av. Pedro de Valdivia 6154, Macul – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. Pedro de Valdivia 6154, Macul – Santiago" zoom="14" title="Estec, Conectividad en Voz y Datos" width="100%" description="Av. Pedro de Valdivia 6154, Macul – Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Estec, Conectividad en Voz y Datos

Recuperar Contraseña:

Para recuperar su contraseña debe ingresar su correo electrónico y presionar el botón recuperar.
Correo:

ESTEC LTDA. nace en 1989 con el horizonte de ofrecer al mercado los mejores productos y soluciones para comunicaciones. Este principio se ve consolidado a partir de un trabajo serio y metódico a través de los años, tiempo en el cual hemos logrado el liderazgo en el mercado nacional, tanto en participación como en la integración de nuevos productos y tecnologías.

Debido a nuestro permanente crecimiento y al incesante desarrollo del mercado de las comunicaciones, en Estec Ltda. estamos permanentemente incorporando nuevas líneas de productos, para lo cual hemos integrado y capacitado el personal idóneo en cada área.

Nos enorgullecemos en poder ofrecer calidad y avance tecnológico. Todos los productos que comercializamos provienen de las mejores y más serias compañías a nivel mundial, por lo que nuestra oferta es de excelencia y sustentable en el tiempo. Trabajamos con compañías con las cuales podemos mantener relaciones de largo plazo y nuestra filosofía comercial nos impide actuar solo a partir de oportunidades comerciales.

La calidad la expresamos también con nuestro servicio, teniendo stocks adecuados, entregando oportunamente, con personal idóneo y motivado entre otras muchas variables, siempre han sido nuestro diferenciador en el mercado, nuestro valor agregado fue, es y seguirá siendo “Ser los mejores".

Nuestros Productos

Nuestras Distribuciones

Información

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje