1,169 Vistas Totales

Expert Drilling S.A.

Expert Drilling S.A.

Datos de Contacto

Dirección: Av. La Dehesa 1201, Of. 617, Lo Barnechea – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. La Dehesa 1201, Of. 617, Lo Barnechea – Santiago" zoom="14" title="Expert Drilling S.A." width="100%" description="Av. La Dehesa 1201, Of. 617, Lo Barnechea – Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Expert Drilling S.A.

Quiénes Somos

Somos una empresa de perforaciones (sondajes) orientada a la industria minera, constituida con capitales canadienses y chilenos.

Parte de nuestro sello es contar con una gran capacidad técnica, servicio de calidad, altos estándares de seguridad, un marcado compromiso con nuestros clientes, el respeto hacia nuestro personal, el medio ambiente y las comunidades dónde trabajamos.

Gracias a las competencias y experiencia de nuestro personal, desarrollamos proyectos integrales, con apoyo logístico y servicios geológicos complementarios.

    • Política Integrada de Seguridad y Salud Ocupacional, Calidad y Medio Ambiente.

      En EXPERT DRILLING somos una empresa dedicada a las perforaciones (sondajes) y prospección orientada a la industria minera. Nuestro sello es contar con una gran capacidad técnica, servicio de calidad, altos estándares de seguridad, un marcado compromiso con nuestros clientes, respeto hacia nuestro personal, el medio ambiente y las comunidades dónde trabajamos. En consecuencia, a través de la presente Política Integrada, EXPERT DRILLING declara su compromiso de:

      • Proporcionar un ambiente de trabajo seguro y sano, mediante la implementación de programas de seguridad y salud ocupacional que se centren en la identificación y gestión de los riesgos, la promoción de buenas prácticas y la oportuna corrección de las desviaciones. Para con ello lograr la prevención de los accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

      • Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente y otros requisitos aplicables en materias de seguridad, salud ocupacional, calidad y medio ambiente.

      • Entregar un servicio oportuno, eficiente y confiable, que responda a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, logrando su plena satisfacción.

      • Mejorar continuamente, siendo eficaces y efectivos en el desarrollo y gestión de nuestros procesos, en función de cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

      • Promover relaciones laborales, comunitarias y de negocios que agreguen valor a todas las personas y organizaciones con las que nos relacionamos.

      • Gestionar mediante el involucramiento de todos los grupos de interés en nuestros procesos para la protección del medio ambiente, incorporando buenas prácticas en el manejo de residuos y uso eficiente de los recursos naturales y de esta forma minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones.

      • Garantizar que la línea gerencial implemente esta política y asegure que cada trabajador entiende y participa, capacitando permanentemente a nuestros colaboradores de manera de dar cumplimiento a lo establecido en ella.

      Osman Olivares Milla Gerente General

    • Expert Drilling S.A. declara su especial interés por la protección de la integridad física de todos sus trabajadores, como así mismo, su intención de trabajar por la obtención de los mejores niveles de eficiencia en las operaciones.

      Este interés de crear lugares de trabajo seguros, sanos y productivos para sus trabajadores, nos llevan a reconocer que el abuso de alcohol, las drogas y de cualquier otra sustancia similar por parte de los trabajadores, disminuye la capacidad de desempeñarse correctamente, produciendo efectos adversos sobre la seguridad personal y colectiva, eficiencia y productividad, incrementando de manera sustancial el riesgo de accidentes de consecuencia mayores y fatales.

      En consecuencia, se pretende prevenir la ingesta de alcohol al interior de la empresa y el abuso y consumo superior a las dosis terapéuticas, en el caso de las drogas lícitas. Así mismo, se busca prevenir por completo el uso de drogas ilícitas.

      La empresa desarrollará los mecanismos adecuados de información y de sensibilización destinados a informar sobre los daños y consecuencias del consumo de alcohol y drogas, siendo estos mecanismos preferentemente a través de murales, charlas, material impreso o bien otros medios audiovisuales que estén a su alcance.

      La posesión, consumo, distribución o venta de bebidas alcohólicas en las instalaciones de la empresa, cualquiera sea el lugar donde estas se encuentren, no está permitida. El estar imposibilitado para trabajar debido al consumo de alcohol o drogas es causal inmediata para ser retirado del lugar de trabajo.

      La empresa reconoce que la dependencia al alcohol o a la droga, es un estado tratable. Por consiguiente, se propiciará al reconocimiento espontáneo por los trabajadores que presenten síntomas de dependencia al consumo de alcohol y/o las drogas, con el objeto de buscar el tratamiento apropiado propuesto por un profesional especialista.

      Osman Olivares Milla Gerente General

    • Expert Drilling S.A tiene su origen en la asociación de un grupo de reconocida trayectoria empresarial en Chile y un grupo de empresarios canadienses con más de 20 años de experiencia en perforaciones mineras en Canadá, USA, Kazajistán, Kirguistán, Surinam, Ecuador, Venezuela, Brasil, Guyana Británica y Chile, entre otros. Asimismo, este grupo canadiense fundó anteriormente las empresas Mountain View Perforaciones y Atacama Drilling.

      En la actualidad, Expert Drilling S.A mantiene sus operaciones en Chile, planificando expandirse en el corto plazo a Sud América (Argentina, Perú, Colombia y Brasil).

    • Gerente General
      Patricio Palma:

      Gerente de Operaciones
      Norberto Mercado:

      Jefe Administración y Finanzas
      Giuliano Cortés::

      Jefe de HSEQ
      Reinaldo Bravo:

      Adquisiciones
      Sergio Cortés:

      Jefe de Logistica
      Roberto Espinosa:

      Jefe de Comercial
      Karla Oliva:

    • Hitos de un proyecto de perforación en Expert Drilling

      Expert Drilling S.A. desarrolla integralmente sus proyectos de perforación. Los hitos de éstos son:

      Visita de reconocimiento del lugar de trabajo para determinar las condiciones geológicas y geotécnicas. Elaboración de una propuesta que contemple, a partir del conocimiento geológico adquirido, las reales necesidades del cliente atendiendo a parámetros de calidad, costo y tiempo. Ejecución de todas las actividades propias de la construcción de los sondajes dentro de un marco de eficacia, eficiencia y productividad. Asesoramiento integral al cliente para fortalecer su proceso de toma de decisiones. En caso de ser necesario se proveen servicios adicionales como: campamentos, comunicaciones, arriendo de equipamientos adicionales, apoyo logístico, servicios geológicos complementarios, equipos “helitransportables", etcétera.

    • El principal capital de Expert Drilling S.A. son nuestros empleados, sin ellos no podríamos alcanzar nuestras metas ni objetivos trazados. Por esta razón, nos preocupamos de trabajar en equipo, asegurándonos siempre de cumplir con nuestros clientes y proveedores.

      Para Expert Drilling S.A. el desarrollo de nuestro personal es de vital importancia. Por este motivo, llevamos a cabo planes de capacitación en las distintas áreas, logrando así la plena satisfacción del desarrollo personal del trabajador y de su grupo familiar. Una comunicación clara y precisa entre la plana directiva y los trabajadores nos permite seguir la política de la empresa.
      De la misma forma, nos preocupamos por inculcar una cultura de respeto y cuidado del medio ambiente, ya que es la única herencia que podemos dejar a futuras generaciones.

    • La plataforma tecnológica de gestión de Expert Drilling S.A. es de vanguardia y está basada en dos asociaciones estratégicas:

      IBM para nuestro centro de procesamiento de datos, con servidores virtuales. Microsoft a través del sistema ERP Dynamics AX y SharePoint, softwares claves para la correcta y fluida gestión de las faenas y casa matriz.

Misión:

Mantener una operación segura, productiva y de alta calidad, que cuente con personal motivado, satisfecho y competente, asegurando un retorno atractivo a nuestros inversionistas.

Visión:

Ser la mejor empresa de sondaje a nivel latinoamericano, reconocida por trabajar con altos estándares de seguridad, eficiencia, confiabilidad, respeto por el medio ambiente, innovadores en tecnología y por contar con un equipo de profesionales de excelencia.

Principios y Valores:

Nuestros principios y valores están basados en la lealtad, integridad y trasparencia, como así mismo, en el respeto hacia nuestros clientes, nuestros trabajadores, sus familias y la sociedad entera. Somos responsables de nuestras acciones y asumimos el cumplimiento total de nuestros compromisos.
Otra de nuestras máximas es respetar a las comunidades en las que operamos. Esto significa mucho más que llevar a cabo nuestras operaciones de forma limpia y segura, sino también trabajar con personas próximas a nuestras operaciones.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje