19 Vistas Totales,  1 Vistas hoy

Exponor

Exponor

Datos de Contacto

Dirección: General Borgoño 934, Piso 14, Antofagasta
Fono: (56 5…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="General Borgoño 934, Piso 14, Antofagasta" zoom="14" title="Exponor" width="100%" description="General Borgoño 934, Piso 14, Antofagasta"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Exponor

Más de 640 representantes de empresas nacionales e internacionales fueron parte de las Noches de Negocios de Exponor 2015

Con la Noche de Negocios de Europa –África, se dio por finalizado el ciclo de conversaciones de negocios entre expositores extranjeros, nacionales y ejecutivos mineros en el marco de actividades de Exponor 2015. Esta instancia tuvo como objetivo fortalecer los vínculos empresariales entre las distintas empresas del ámbito público y privado, además de que los representantes de países como Alemania, Francia, Reino Unido, España, Austria, Países Bajos y Sudáfrica pudiesen intercambiar opiniones a los participantes que asistieron a la actividad.

La actividad contó con la participación de ejecutivos de Minera Centinela, Yamana Gold, Minera Collahuasi y Minera Sierra Gorda S.C.M. Para Juan Vargas, Superintendente de Abastecimiento y Contratos de Yamana Gold Inc., la participación de la empresa en este tipo de instancias es muy interesante y productiva tanto para proveedores como para clientes, debido a la posibilidad que representa el poder conocer productos y servicios que Yamana Gold requiere actualmente.

En la ocasión participaron distintos representantes europeos y africanos como Mónica Himpbell, Agregada Comercial de Francia; Scott Bennett, UK Trade and Investment; Pilar Aira de la Oficina Económica de España en Chile, Peter Ellis perteneciente a S.A Capital Equipment Export Council South Africa y Reinhard Kuterer, Gerente América Latina de Trotec Laser de Austria.

Quien también se sumó a las palabras durante la jornada fue Andrea Moreno, Expomanager de la Exhibición Internacional de la Industria Minera, agradeciendo la participación de todos los asistentes e invitando a generar y fortalecer vínculos productivos, que beneficia en inversiones y transferencias de innovación y tecnología, aspectos que fomentan la sustentabilidad y producción en el rubro minero a nivel nacional e internacional.

BALANCE NOCHES DE NEGOCIOS

El presidente de AIA, Marko Razmilic acentuó la participación de más de 645 personas en las Noches de Negocios de Asia–Pacífico y Europa–África, instancia que congregó a representantes de distintas empresas nacionales e internacionales “Esta modalidad permitió gestar una primera instancia comercial que aporta al progreso, a la mayor competitividad del rubro y los bajos costos en las producciones” comentó.

En estas jornadas participaron países como Estados Unidos, Nueva Zelandia, Brasil, Perú, México, Canadá, China, países asiáticos, Alemania, Francia, Reino Unido, España, Austria, Países Bajos y Sudáfrica. Exponor 2015, se realizó entre el 11 y 15 de mayo, congregando a 1.065 empresas expositoras provenientes de 30 países.

Para acceder a más información de esta y otras actividades de Exponor Chile 2015, ingrese a la sección prensa de . Así mismo podrá acceder a fotografías gratuitas de estas y otras actividades de Exponor Chile 2015 en debiendo solamente señalar en sus créditos el origen de las fotografías.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje