36 Vistas Totales,  1 Vistas hoy

Fassi Chile S.A.

Fassi Chile S.A.

Datos de Contacto

Dirección: Av. Los Libertadores 16.500, Sitio 54 B, 2B, Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. Los Libertadores 16.500, Sitio 54 B, 2B, Santiago" zoom="14" title="Fassi Chile S.A." width="100%" description="Av. Los Libertadores 16.500, Sitio 54 B, 2B, Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Fassi Chile S.A.

View the embedded image gallery online at:

IMER Chile SA fue fundada por el Sr. Claudio Muñoz Valenzuela, en septiembre de 1993, inspirada en sus anteriores empresas Fundición Inac (1970) y CMJ Motors (1991), esta última dedicada a la reconstrucción de grúas usadas de diferentes marcas. IMER es el acrónimo de Importadora y Arrendadora de Maquinarias.

El objetivo de su fundador fue desarrollar un modelo de negocios como proveedor y distribuidor de marcas de grúas y equipos de reconocido prestigio a nivel mundial, relacionadas a la industria de la construcción, servicios públicos y minería.

En 1993, la compañía obtiene los derechos exclusivos de distribución de la marca VERSALIFT, empresa americana, experta en la construcción de equipos hidroelevadores con capacidad dieléctrica.

En 1998, IMER Chile obtiene la representación de grúas Fassi (Fassi Gru Spa), compañía italiana fabricante de las más modernas grúas articuladas de europa, iniciando con ello, un constante ascenso en la facturación de la compañía, situación que le permitió ganar una importante posición en el mercado local.

El permanente afán por ofrecer nuevas e innovadoras alternativas, los motivó a incorporar durante el 2004, la marca japonesa TADANO, compañía líder en la construcción de grúas telescópicas en el mundo.

Proyectando el Futuro

View the embedded image gallery online at:

IMER Chile inició el 2008, su plan de internacionalización expandiendo su cobertura a Perú, la que hoy incluye además, Ecuador.

Durante el 2009 y 2010 se inauguraron las filiales de Antofagasta y Concepción, las cuales disponen del más completo equipo de profesionales en el área comercial y técnica.

Nuevas Instalaciones 2014

Próximamente inauguraremos nuevas dependencias en Casa Matriz, las cuales albergarán nuestras oficinas corporativas y talleres productivos, permitiendo brindrar los más altos estándares de calidad en Ventas y Servicio.

Productos y Servicios

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje