514 Vistas Totales

Fire Stop System Chile S.A.

Fire Stop System Chile S.A.

Datos de Contacto

Dirección: Av. Apoquindo 4900, Of. 162, Las Condes – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. Apoquindo 4900, Of. 162, Las Condes – Santiago" zoom="14" title="Fire Stop System Chile S.A." width="100%" description="Av. Apoquindo 4900, Of. 162, Las Condes – Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Fire Stop System Chile S.A.

Buscar en la vista de navegación

Navegación

Buscar

Fire-Stop Systems (FSS) se ha comprometido en el desarrollo, ensayo, fabricación e instalación de su propia marca aprobados por UL, FM y ULC por más de 30 años.

FSS ha completado más de 400 importantes proyectos industriales sólo en los EE.UU. y ha ganado una reputación inigualable. Nuestros clientes en EE.UU. y, en otros lugares del mundo, nos avalan. Desde su introducción en el mercado de la minería Sudamericana, FSS ha instalado bloqueo contra fuego y/o contratos de recubrimiento del cable para los proyectos mineros más grandes y atractivos del continente. Con la incorporación de la oficina de FSS de Río de Janeiro, ha ayudado de manera significativa en el desarrollo del mercado brasileño a través de protecciones contra incendio en obras de ingeniería y de seguros y cuenta con el mejor de los productores de la industria pesada de Brasil entre sus clientes asiduos.

FSS opera desde hace mucho tiempo en Canadá y Costa Rica, con una fuerte presencia que le ha permitido adquirir la reputación necesaria para atraer proyectos de gran escala, incluyendo sistemas de hidroeléctricas de Costa Rica y las mayores plantas de energía nuclear de Canadá.

FSS entrega calidad y satisfacción a sus clientes. Desde la visita inicial y presupuesto (libre de costo – en cualquier parte del mundo) hasta entregar el producto de instalado y facturado, cada proyecto (independiente de su tamaño). Con este fin, FSS ha mantenido un registro 30 años entregando 100% de satisfacción a sus clientes.

Información adicional

  • Noticias

    06-07-2014
  • Noticias

    06-07-2014
    Proteja su casa con Fire-Stop Systems. Nuestro producto puede ser aplicado directamente a la madera fresca, y en presencia de altas temperaturas se produce un efecto de sublimación y el producto

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje