1,151 Vistas Totales

Flores y Kersting S.A.

Flores y Kersting S.A.

Datos de Contacto

Dirección: Av. Pdte. Eduardo Frei M. 6001, Módulo 52, Parque Ind. El Cortijo, Conchalí – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. Pdte. Eduardo Frei M. 6001, Módulo 52, Parque Ind. El Cortijo, Conchalí – Santiago" zoom="14" title="Flores y Kersting S.A." width="100%" description="Av. Pdte. Eduardo Frei M. 6001, Módulo 52, Parque Ind. El Cortijo, Conchalí – Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Flores y Kersting S.A.

Flores y Kersting – Materiales Eléctricos
Avda. Presidente Eduardo Frei Montalva, 6001,
Local 52, Santiago
Fono Central: (2) 2768-5100

Menú Principal

Encuesta Satisfacción

Catálogo 2013

Empresa Certificada por la Norma de Calidad Internacional ISO 9001:2008 en Distribución y Venta de Artículos y Materiales Eléctricos

Nuestra Empresa

Flores & Kersting S.A., Nace en el año 1934, cuando Darwin Flores Camas y Eugenio Kersting Prinz se asocian para dar origen a esta Empresa. En dicho año el mundo salía de la crisis de los treinta.

Estos dos hombres visualizaron buenas perspectivas para crear una empresa comercializadora de materiales eléctricos, se instalaron en la galería Alessandri con un pequeño personal, el cual constaba con dos vendedores, un bodeguero, un embalador y un despachador.

Al poco tiempo crece el equipo de venta llegando a tener una cobertura de Iquique a Puerto Montt.

En 1937 por falta de espacio se trasladan a una espaciosa oficina con local a la calle ubicada en Morandé 350.

El inicio de la segunda guerra mundial frena el impulso de Flores Y Kersting.

A fines de la guerra Darwin Flores y Eugenio Kersting, trasladan nuevamente sus oficinas a Monjitas 825, donde prosperan rápidamente y entran en una etapa de expansión. En 1954 se demuele el edificio de Monjitas y se ven obligados a trasladar sus oficinas a San Antonio 652.

En la actualidad Flores Y Kersting cuenta con sucursales desde Iquique a Punta Arenas, con más de 100 vendedores para da cobertura nacional.

Visión

Ser líder del mercado profesional en distribución de materiales eléctricos de alta tecnología aplicados al desarrollo del uso de la energía eléctrica.

Misión

Líder en la distribución de materiales eléctricos que busca satisfacer las necesidades del mercado, de la empresa y del personal en forma profesional, responsable y enfocado al servicio de los clientes.

Política de Calidad

Flores y Kersting S.A., se comprometen a hacer todas las acciones necesarias que nos permitan mantener el liderazgo en el mercado de la distribución profesional de materiales eléctricos, comercializando productos de última tecnología y brindando un servicio de calidad y satisfacción total, expresada en la mantención de un stock racional de productos y una logística definida en función de las necesidades de nuestros clientes y las estrategias de la empresa. Para ello revisamos y evaluamos constantemente nuestros procesos en pos de mejorarlos. Contamos con personal capacitado y comprometido con esta política, capaz de entregar soporte técnico y servicios acorde a las necesidades del mercado, lo que nos permite mantener el liderazgo, creando valor para nuestros clientes, accionistas y empleados.

Empresa Certificada por la Norma de Calidad Internacional ISO 9001:2008 en Distribución y Venta de Artículos y Materiales Eléctricos

Carta de Presentación

Flores y Kersting – Materiales Eléctricos
Avda. Presidente Eduardo Frei Montalva, 6001, local 52, Santiago
Fono Central: (2) 2768-5100

Diseñado por:

Productos y Servicios

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje