1,040 Vistas Totales

Fundición Bruno S.A.

Fundición Bruno S.A.

Datos de Contacto

Dirección: Antonio Escobar Williams 360, Cerrillos – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Antonio Escobar Williams 360, Cerrillos – Santiago" zoom="14" title="Fundición Bruno S.A." width="100%" description="Antonio Escobar Williams 360, Cerrillos – Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Fundición Bruno S.A.

Fono : (56) 2557 2024 – 2557 2649
Antonio Escobar Williams #360
Cerrillos, Santiago de Chile

Fundición Bruno

Reseña Historica

Fundicion Bruno S.A . Inicia sus actividades en 1955, como fundición especializada en producción de fierro fundido en todas sus gamas, especialmente Gris y Nodular.

Nuestras instalaciones cuentan con Hornos de inducción de Alta Frecuencia, una Planta Preparadora de Arena, Máquinas de Moldeo, un acabado Proceso de limpieza en las piezas, Hornos de tratamiento Térmico y completos Laboratorios de control, todo lo cual, nos lleva a optimizar la calidad y terminación de nuestros productos.Producción certificada por DICTUC.

Tenemos un personal técnico especializado que nos permite brindar asesoria a nuestros clientes sobre los tipos de fundición y sus propiedades .El estricto control de calidad, en las distintas etapas de la producción, constituye otro de los pilares en que se cimenta la confiablidad en nuestro trabajo

Este se inicia antes de cada colada, con el más avanzado análisis espectrográfico que asegura la exactitud de la composición requerida, continuandose el proceso, con controles metalográficos, durométricos y dimensionales, según normas y planos para la adecuada y oportuna entrega de productos mecanizados en el rango de óptima calidad.

El año 2000 Fundición Bruno S.A, recibe la distinción del Cómite Público-Privado de Producción Limpia, por su destacada labor en el sector fundición, a la labor en producción limpia.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje