613 Vistas Totales

Fundición Imperial

Fundición Imperial

Datos de Contacto

Dirección: Caupolicán 1559, Concepción
Fono: (56 4…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Caupolicán 1559, Concepción" zoom="14" title="Fundición Imperial" width="100%" description="Caupolicán 1559, Concepción"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Fundición Imperial

  • Fundición Imperial desde el 2003, trabaja de acuerdo al Sistema de Gestion de Calidad (CGC) ISO 9001-2000.
  • Fundición Imperial es una empresa con más de 50 años de trayectoria
Nosotros – Confíe usted también en Fundición Imperial

Quienes somos y que hacemos

FUNDICIÓN IMPERIAL es una empresa que ostenta una trayectoria de más de 50 años en el rubro de los procesos metalúrgicos. Desde sus inicios en 1959, ha destacado por su calidad y compromiso con sus clientes. Su fundador, Germán Apablaza Henríquez, ha sabido transferir su know how a la organización y actualmente, miembros de la segunda generación familiar encabezan el equipo directivo de ésta prestigiosa compañía de la Región del Bío Bío.

Sus 4.800m2 de superficie, de los cuales 1.800m2 están construidos, albergan a 35 personas que componen la plana gerencial, ejecutiva y trabajadora. El firme compromiso de su equipo, más elaborados procedimientos de gestión, todo esto asociado a una tecnología e infraestructura adecuada, le permiten a FUNDICIÓN IMPERIAL contar con un área de cobertura comercial que va desde la Región Metropolitana hasta la Región de Magallanes y expandible al norte grande de Chile.

Su amplia versatilidad le ha permitido cubrir necesidades de diferentes áreas de la industria nacional, lo que ha hecho que empresas celulosas, papeleras, madereras, marítimas, cementeras, energéticas, metalmecánicas y de servicios, prefieran los productos de este negocio familiar.

Su orden comercial y organizacional han forjado las sólidas bases que en cinco décadas la han protegido de los más adversos escenarios económicos a nivel nacional e internacional.

Además FUNDICIÓN IMPERIAL desde el 2003 trabaja acorde al Sistema de Gestión de Calidad (CGC) ISO 9001-2000. En materias de seguridad, su tasa de accidentabilidad ha disminuido ostensiblemente en los últimos cuatro años, manteniéndose el número de accidentes en cero desde hace más de un bienio, otorgándole un aumento significativo en la reputación concedida por la Mutual de Seguridad de la CChC.

Por estos y otros antecedentes, elija y confíe en las soluciones desarrolladas por FUNDICION IMPERIAL.

Germán Apablaza Henríquez
Fundador de FUNDICIÓN IMPERIAL
en feria empresarial de CorpArauco.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje