57 Vistas Totales,  1 Vistas hoy

G y D Lámparas Mineras Ltda.

G y D Lámparas Mineras Ltda.

Datos de Contacto

Dirección: Juan Bagyinka 3563, Macul – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Juan Bagyinka 3563, Macul – Santiago" zoom="14" title="G y D Lámparas Mineras Ltda." width="100%" description="Juan Bagyinka 3563, Macul – Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | G y D Lámparas Mineras Ltda.

Tradicion

Quienes somos

Sociedad Gonzalez y Duran está presente desde hace mas de una década en el mercado de nuestro país, hemos integrado el servicio de post venta en terreno como base de nuestra empresa, somos la respuesta a las necesidades de iluminación, protección respiratoria y otros de difícil detalle en el área de la seguridad.
Nuestra empresa es fabricante de lámparas mineras y representa como distribuidor marcas de prestigio en nuestro mercado. Esta ventaja unida a la experiencia de servicio en faena único en chile en el área de iluminación nos ha permitido hacer los cambios a nuestros productos de acuerdo a las necesidades reales de nuestros clientes
El conocimiento de nuestros profesionales son da una gran ventaja por sobre nuestra competencia lo que nos ha permitido ser lideres en el mercado nacional. Es así que en este marco Sociedad Gonzalez y Duran Ltda. Acepto el desafío de fabricar en forma especial Las Lámparas Mineras para la película Los 33 protagonizada por Antonio Banderas pronta a estrenarse en nuestro país.
Estamos orgullosos de nuestros logros y estamos seguros que continuando con nuestras políticas nos mantendremos como el mayor proveedor de iluminación minera del mercado chileno.-.

Productos y Servicios

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje