409 Vistas Totales

G2000 Ingenieros Consultores Ltda.

G2000 Ingenieros Consultores Ltda.

Datos de Contacto

Dirección: Carlos Valdovinos 1308, Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Carlos Valdovinos 1308, Santiago" zoom="14" title="G2000 Ingenieros Consultores Ltda." width="100%" description="Carlos Valdovinos 1308, Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | G2000 Ingenieros Consultores Ltda.

Quienes somos

Grupo G2000 es una organización que busca entregar servicios de capacitación y consultoría de excelencia y sustentables, satisfaciendo los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, para lo cual cuenta con recursos humanos, tecnología y equipamiento idóneo. En este contexto se compromete a:

  • Realizar acciones de capacitación y consultoría de alta calidad, destinadas a mejorar las competencias, habilidades y destrezas de nuestros clientes en su campo laboral, mediante soluciones prácticas y concretas , entregadas mediante un trabajo profesional, sistemático y de mejoramiento continuo.
  • Cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad según las Normas NCh 2728:2003 e ISO 9001:2008.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, por medio de la generación y revisión de procesos de manera ordenada, planificada y eficiente en forma consistente con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
  • Comunicar a todo el personal de la organización, asegurando su comprensión, para el adecuado uso del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Desarrollar relaciones fluidas y transparentes con nuestros proveedores y clientes.
  • Revisar cuando sea necesario para su continua adecuación.
  • Cecilia Athens Artigas
    Gerente General

    Valores Grupo G2000

    Grupo G2000 para guiar su accionar y alcanzar sus metas y objetivos estratégicos ha identificado los siguientes valores institucionales que se promueven a nivel del personal, entre nuestros clientes y proveedores. Los valores fundamentales que compartimos son los siguientes:

    • Innovación: Privilegiaremos una visión creativa en el hacer y seremos flexibles ante los requerimientos, para dar soluciones innovadoras a problemas nuevos o existentes. Estaremos atentos a los cambios del mercado y responderemos a ellos de manera ágil.
    • Excelencia: Haremos nuestro trabajo con calidad y rigurosidad, dando nuestra mejor capacidad para cumplir la misión institucional que nos hemos fijado. Fortaleciendo la integración, la colaboración en el trabajo y el compromiso institucional para alcanzar los objetivos organizacionales e individuales.
    • Perseverancia: Seremos tenaces en la superación de los obstáculos y nos enfrentaremos unidos aún a los más complicados escenarios, teniendo presente nuestra misión y el orden de las prioridades para su cumplimiento.
    • Transparencia: Gestionaremos nuestras actividades con profesionalismo y transparencia, sabemos que el crecimiento de las organizaciones son sostenibles en el tiempo si están fundada en la coherencia de los valores que declara y en el desarrollo permanente de una conducta integral y pertinente.
    • Liderazgo: Significa establecer el camino, señalar el rumbo por el que luego transitaran los demás, también significa brindar la máxima excelencia en productos y servicios, contar con una rentabilidad y porcentaje de mercado significativo, una cartera de clientes de calidad y un sólido patrimonio.

    Todo ello significa que nuestro objetivo se traduce en un el concepto: COP, el cual es la síntesis de nuestro quehacer a través de mantener Costos controlados, de tal manera que las respuestas sean económicamente eficientes, Oportunidad que nos permita llegar con una solución en el momento preciso, y Pertinencia atendiendo a que el resultado sea el esperado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

    Formulario de Contacto









    Nombre Completo(requerido)

    Empresa (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Página Web (si la tiene)

    Mensaje