76 Vistas Totales,  1 Vistas hoy

Geoblast S.A.

Geoblast S.A.

Datos de Contacto

Dirección: Antonio Bellet 444, Of. 1201, Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Antonio Bellet 444, Of. 1201, Santiago" zoom="14" title="Geoblast S.A." width="100%" description="Antonio Bellet 444, Of. 1201, Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Geoblast S.A.

Empresa

Nuestra misión es brindar servicios en Ingeniería de Geociencias e Ingeniería en Perforación y Voladura en minería u obras civiles, enfocados a aumentar el valor de nuestros clientes y accionistas, a través de un equipo profesional de alta competencia.

Nuestra visión es convertirnos en la empresa más destacada en los servicios profesionales, técnicos y operacionales mineros en las áreas de Perforación, Voladura y Geociencias, hasta ser percibidos como la palabra autorizada en la industria. La empresa que los profesionales sueñan trabajar, con presencia en todo el mundo.

La empresa inició sus actividades en el año 1996 con el nombre de ASP Blastronics al fundarse una pequeña organización con el objeto de proveer Servicios de Ingeniería en Perforación, Voladura, para la industria minera y de construcción.

Durante muchos años atendieron a las principales empresas mineras de Chile y Sudamérica. Posteriormente en el año 2005 algunos de sus socios originales decidieron vender su propiedad y con la aprobación del Directorio, Grupo Latino S.A. pasó a tomar control de ASP Blastronics.

A principios del año 2007 la firma alcanza un nuevo hito al comprar GeoE-Tech, con el propósito de incorporar sus capacidades en las especialidades de geofísica, sísmica y geomecánica y de esta forma ofrecer al mercado minero un complemento ideal para dar soluciones a los clientes en el ámbito

de la minería nacional e internacional, gestionándose el cambio de razón social, por lo cual a partir de febrero de 2008 paso a denominarse GeoBlast S.A. El Año 2010, Grupo Latino S.A., dueño controlador, decide vender su participación a un grupo formado por ejecutivos de la empresa.

Consciente de la necesidad de contar con altos profesionales vigentes en el mercado, GeoBlast supo conjugar año a año la eficiencia de un grupo de experimentados profesionales conjuntamente con la incorporación de seniors de diferentes especialidades, obteniendo como resultado servicios de calidad.

Consciente de la necesidad de contar con altos profesionales vigentes en el mercado, GeoBlast supo conjugar año a año la eficiencia de un grupo de experimentados profesionales conjuntamente con la incorporación de Ingenieros seniors

de diferentes especialidades, obteniendo reforzamiento en servicios de calidad. Con la satisfacción del cliente como objetivo esencial, GeoBlast S.A. tuvo un ininterrumpido crecimiento que se tradujo en la Investigación, Innovación y Desarrollo de nuevos servicios y productos, que día a día fueron superándose.

Gracias a la calidad, preferencia y cariño de nuestros distinguidos clientes, amigos y el esfuerzo de más de cincuenta profesionales que han venido realizando su trabajo, permitió incursionar con éxito en el mercado internacional y abrir oficinas en Australia y otros países de Latinoamérica.

© 2012 GeoBlast. Todos los derechos reservados. Desarrollado por

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje