14 Vistas Totales,  1 Vistas hoy

Geyce Ltda.

Geyce Ltda.

Datos de Contacto

Dirección: Av. El Trabajador 701, Quilpué
Fono: (56 3…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. El Trabajador 701, Quilpué" zoom="14" title="Geyce Ltda." width="100%" description="Av. El Trabajador 701, Quilpué"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Geyce Ltda.

  • La eficiencia en el servicio es nuestra satisfacción
  • Más de 20 años avalan nuestro desempeño
  • Uno de nuestros principales objetivos
En Diciembre de 2014 se terminó satisfactoriamente, en la planta Las Tórtolas de Anglo American Chile, el proyecto “Sistema de Impulsión Estero Colina Fase II”, sin accidentes CTP y, en los plazos establecidos.
Este importante proyecto, de 6 meses de duración, demandó una CANTIDAD DE 68.000 HH, maquinaria de Movimiento de Tierra, instalación de 1.600 m de tubería de HDP 400 mm y, la participación de diferentes especialidades.

Empresas Relacionadas

Desde 1988

GEYCE apoya la labor de la Industria y la Minería, especialmente en el área de Ingeniería, Construcción y Montajes Industriales.

En la actualidad contamos con una dotación de más de un centenar de personas, quienes trabajamos de manera estable para GEYCE Ingeniería. Nuestro propósito es responder con eficacia y eficiencia a los nuevos desafíos y entregar a todos nuestros clientes un servicio integral en términos de CALIDAD, SEGURIDAD y CUIDADO DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE.


Preocupación por Nuestro Medio Ambiente.

En GEYCE Ingeniería, entendemos la importancia de un medio ambiente natural, limpio y equilibrado. Por esto, no hemos escatimado esfuerzos en desarrollar modalidades de trabajo que provoquen el menor impacto ambiental posible.

Para ello, la constante capacitación (Ley 19.300 sobre Bases del Medio Ambiente, Reglamento de sistema evaluación del impacto ambiental, Estudio de las normas suizas y normas EPA) y además de la incorporación constante de nueva tecnología, han sido de vital importancia.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje