87 Vistas Totales,  1 Vistas hoy

Gomas José Reyes e Hijos Ltda.

Gomas José Reyes e Hijos Ltda.

Datos de Contacto

Dirección: El Quilo 5346, Quinta Normal – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="El Quilo 5346, Quinta Normal – Santiago" zoom="14" title="Gomas José Reyes e Hijos Ltda." width="100%" description="El Quilo 5346, Quinta Normal – Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Gomas José Reyes e Hijos Ltda.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Historia:

La empresa fue fundada en el año 1976 por Don José Reyes Valenzuela, ubicada en el Quilo #5346, Quinta Normal en la ciudad de Santiago de Chile. Ésta empresa fue creciendo a través del tiempo, mejorando constantemente su infraestructura y maquinaria.

En el año 2006 la empresa cambia de nombre de José Reyes Valenzuela a Sociedad Comercial e Industrial José Reyes Valenzuela e Hijos Limitada.

Para el año 2007 la empresa decide expandirse en el mercado de los polímeros termoplásticos, adquiriendo nuevas maquinarias y aumentando su infraestructura.

En la actualidad la empresa reacondiciona su nueva planta, gestiona los papeles necesarios para empezar la producción de su nueva área, el termoplástico.

Visión:

Debemos ser una empresa enfocada a nuestros clientes, capacitada, eficaz y eficiente, en constante desarrollo, permitiendo dar así oportunidades de crecimiento profesional y personal a la gente de la empresa, que, interna y externamente apoya el trabajo que ejecuta la organización.

Misión:

Nuestra misión es diseñar, manufacturar y comercializar productos de caucho, con la tecnología y satisfacer las necesidades del mercado nacional.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje