541 Vistas Totales,  2 Vistas hoy

Greentek Ltda.

Greentek Ltda.

Datos de Contacto

Dirección: San Ignacio de Loyola 738, Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="San Ignacio de Loyola 738, Santiago" zoom="14" title="Greentek Ltda." width="100%" description="San Ignacio de Loyola 738, Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Greentek Ltda.

Historia

  • COMERCIAL GREENTEK LTDA

Consciente de la escasez de recursos energéticos, ha firmado un acuerdo de alianza estratégica con 2 grandes fabricas de Bombas de Calor (China y Nueva Zelanda), el principal objetivo es atender los mercados de Chile y Sudamérica, utilizando el concepto de optimización y recuperación de energía en los procesos.

En la actualidad, la industria chilena esta preocupada de la producción limpia y eficiente, por esta razón es que GREENTEK, esta desarrollando ambiciosas proyectos en la industria Minera, con el fin de ser un país con una producción limpia en la industria del Cobre, para ello se pretende reemplazar los actuales sistemas Diesel o de Gas por tecnologías totalmente limpias y de alta eficiencia energética.

Toda industria que dispone de Sistemas Termicos, puede hoy combinar tecnologías y en especial equipos Bombas de Calor (Aire-Agua; Agua-Agua), para recuperar el calor residual de sus procesos y volver a reutilizarlo en beneficio de reducir los consumos actuales de energía, nuestra experiencia nos indica que se puede recuperar hasta un 80% energía de proceso y con ello reducir costos operacionales antes de ser enviada a los vertederos. Este concepto de recuperación de energía hoy dia es totalmente factible por las recientes tecnologías que dispone el mercado, actualmente estamos desarrollando proyectos en la industria minera para recuperar energía y además poder ser pioneros en una producción limpia de Cobre en los mercados mundiales.
  • MISION
Desde hace ya 20 años que nuestra misión ha sido la Eficiencia de Energías Térmicas. GREENTEK, desde Chile; el fin del mundo, también se suma a otros países que promueven tecnologías innovadoras. Nuestra empresa ha desplegado sus esfuerzos, cubriendo gran parte del mercado nacional, con productos diseñados para todo lo que requiere nuestro país.
  • VISION
Somos Pioneros en el mercado y hemos mostrado a lo largo de Chile, la diferenciación de nuestros productos. Nosotros continuamente sorprendemos a los competidores y clientes con nuestros standares de calidad e innovación. Podemos incorporar productos que se destacan por su virtud de su cautivadora calidad como parte de su arte en ingeniería y diseño.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje