192 Vistas Totales,  3 Vistas hoy

Hatch Ingenieros y Consultores Ltda.

Hatch Ingenieros y Consultores Ltda.

Datos de Contacto

Dirección: Av. El Bosque Norte 500, Piso 12, Las Condes – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. El Bosque Norte 500, Piso 12, Las Condes – Santiago" zoom="14" title="Hatch Ingenieros y Consultores Ltda." width="100%" description="Av. El Bosque Norte 500, Piso 12, Las Condes – Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Hatch Ingenieros y Consultores Ltda.

Hatch provee servicios de ingeniería, gerenciamiento de proyectos y administración de la construcción, consultoría de procesos y del negocio y servicios operacionales a las industrias minera, metalúrgica, de energía e infraestructura.
Servicios de Comisionamiento

Tempranamente en el ciclo del proyecto, el grupo de Comisionamiento de Hatch coordina las actividades con el dueño y con los equipos de ingeniería, adquisiciones y construcción, a fin de organizar la secuencia de las actividades para una rápida puesta en marcha.

El tiempo de inactividad y las fases de preparación lentas degradan el valor de los negocios y proyectos. Trabajar de forma segura y eficaz mientras se minimizan los tiempos improductivos es la clave para generar el mayor rendimiento de las inversiones de capital. La comisión de cargas de los proyectos que están bien elaborados y fabricados, y que se someten a exhaustivas pruebas preoperativas, se efectúa rápidamente. Asimismo, estos proyectos dan comienzo a la producción y la fase de preparación hasta llegar al mejor rendimiento de la producción en el plazo más corto posible.

Los equipos de comisionamiento de Hatch cuentan con la experiencia y pericia técnica para prestar servicios de alta calidad para los proyectos, que abarcan pruebas de construcción, pruebas preoperativas, comisionamientos de carga y fases de preparación, para minimizar las pérdidas de valor empresarial. Las estrategias de comisionamiento extensivas proporcionan alta disponibilidad de equipos y plantas, que ayudan a maximizar los flujos de efectivo tanto para clientes como para accionistas.

EXPERTICIA

Nuestros equipos están liderados por gerentes de comisionamiento experimentados que cuentan con una sólida trayectoria de éxitos y logros. Gracias a sus equipos multidisciplinarios en todo el mundo, Hatch puede brindar equipos de comisionamiento personalizados.

UN ENFOQUE GRADUAL

Cada proyecto comienza con una planificación detallada que incluye determinar el alcance de los sistemas, desarrollar planes de pruebas, y proporcionar un programa de comisionamiento integrado que impulsa la culminación de la construcción y que proporciona a nuestros clientes una rápida fase de preparación.

Hatch presta servicios que incluyen desde pruebas de construcción hasta fases de preparación en cinco etapas.

Etapa 1 – Pruebas de construcción estáticas no energizadas
Etapa 2 – Pruebas estáticas preoperativas en equipos energizados
Etapa 3 – Pruebas de equipos funcionales y dinámicos con material inerte en sistemas o subsistemas energizados
Etapa 4 – Carga de sistemas sometida a pruebas con materiales de proceso
Etapa 5 – Los sistemas se aceleran hasta su capacidad nominal con materiales de proceso

Hatch emplea un software de comisionamiento especializado, iPas CS, durante todo el proyecto para gestionar, organizar, programar, hacer seguimientos e informar acerca de pruebas, elementos deficientes, traspaso de sistemas y alteraciones temporales.

GAMA DE SERVICIOS

  • Gestión completa de los programas de precomisionamiento y comisionamiento para el proyecto.
  • Preparación de los planes de ejecución de precomisionamiento y comisionamiento.
  • Determinar el alcance de los diagramas de cañerías e instrumentación (DTI), esquemas unifilares y dibujos del sistema de control para identificar los sistemas comisionables.
  • Desarrollar un organigrama y definir los roles y responsabilidades específicos del proyecto.
  • Desarrollar un plan de dotación de personal.
  • Desarrollar el presupuesto de precomisionamiento, comisionamiento y fase de preparación.
  • Auditorías de construcción, precomisionamiento y servicios operativos para identificar brechas y proporcionar estimaciones razonables de la culminación del comisionamiento para fines de planificación.
  • Proporcionar ingenieros y especialistas en comisionamiento experimentados que trabajen como parte de un equipo integrado con operaciones y mantenimiento.
  • Proporcionar administradores de gestión del comisionamiento y configurar el proyecto en el Software de Gestión de Comisionamiento de Hatch (iPas CS)
  • Gestionar la documentación de seguimiento del progreso y enviar informes semanales.
  • Desarrollar un programa de comisionamiento priorizado ligado al programa de construcción.
  • Desarrollar procedimientos detallados de precomisionamiento, comisionamiento y fase de preparación.
  • Proyectar y gestionar tanto el bloqueo y etiquetado (LOTO, lock-out /tag-out) como la seguridad.
  • Definir y desarrollar procedimiento para las pruebas de construcción, precomisionamiento y comisionamiento.
  • Definir las pruebas de desempeño de la planta (ayuda de comisionamiento para las operaciones).
  • Definir y revisar la documentación del traspaso de la construcción.
  • Proporcionar recursos expertos para gestionar y participar en los recorridos de inspección del traspaso de proyectos para evaluar la calidad de la instalación.
  • Como último paso en la ejecución de un proyecto, Hatch comprende la importancia de finalizar el trabajo rápidamente y, para ello, trabajamos diligentemente en la planificación detallada, con miras a brindar a nuestros clientes una rápida fase de preparación.

    Proyecto Destacado

    Esta instalación fue diseñada para producir una serie de productos de acero recubiertos, los que serían comercializados en distintos segmentos del mercado tanto nacional como de exportación

    Más Información

    Solicite sobre nuestros servicios Servicios de Comisionamiento.

    Formulario de Contacto









    Nombre Completo(requerido)

    Empresa (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Página Web (si la tiene)

    Mensaje