669 Vistas Totales,  5 Vistas hoy

HighService Industrial Support Company Ltda.

HighService Industrial Support Company Ltda.

Datos de Contacto

Dirección: Coyancura 2283, Of. 401, Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Coyancura 2283, Of. 401, Santiago" zoom="14" title="HighService Industrial Support Company Ltda." width="100%" description="Coyancura 2283, Of. 401, Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | HighService Industrial Support Company Ltda.

Home / Empresa / Descripción

Descripción

Highservice es una empresa nacional,
líder en mantenimiento e innovación tecnológica
con más de 12 años de trayectoria en la industria minera.

Destacan su rápida consolidación en el mercado nacional y la exportación de servicios y tecnología al mercado global. El área de mantenimiento fue la primera en crearse hace 10 años, a partir de un contrato con Minera Los Pelambres. Este ha sido renovado sucesivamente gracias al alto compromiso y desempeño de todo el equipo de trabajo logrando la satisfacción del cliente. Cuenta además con contratos de mantenimiento en las Divisiones El Teniente y Andina de Codelco, en Mantos Blancos de Anglo American Chile y en Minera Carmen de Andacollo propiedad de Teck y Enami, adjudicado recientemente.

Alta Especialización

El grado de especialización alcanzado permite crear el área de Accionamientos y Control Automático. Este es un grupo único a nivel nacional e internacional donde trabajan ingenieros con alto expertise en la tecnología de Motores Anillo con aplicación en Molienda SAG y en la automatización de procesos industriales.

Estos profesionales están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para atender las emergencias de estos “equipos críticos”. Prestan además sus servicios en países como Australia, Zambia, México, Bolivia y Argentina. En Chile atienden a grandes operadores como Chuquicamata, Andina, El Teniente, Candelaria y Los Pelambres.

Innovación Permanente

Otro de los ejes estratégicos de la compañía es el área de Innovación Tecnológica orientada al desarrollo de nuevos productos que agregan valor al negocio del cliente, por medio de mejoras operacionales o aportando a la sustentabilidad mediante soluciones enfocadas a la seguridad. Algunos de ellos son:

  • Sistema FleetSafety® que es una Alerta de Proximidad para Camiones de Extracción
  • Sistema de Carguío Seguro (SCS®) orientado a la prevención de accidentes entre Palas de Extracción y equipos de apoyo.
  • Sistema Sensor de Desgaste (SSD®) orientado a la medición online del desgaste de los revestimientos de los molinos

Estas tecnologías inalámbricas integradas, se están exportando e implementando exitosamente con grandes operadores mineros en Perú y Brasil.

En el año 2001, HighService se transformó en pionero en la integración y puesta en servicio de sistemas robotizados para la industria minera, impulsando la creación en el año 2007 del consorcio MIRS S.A. que también integran Codelco, Nippon Mining & Metals y Kuka Roboter.

HighService es un equipo altamente motivado y comprometido, que conoce muy bien los procesos y necesidades de operadores nacionales e internacionales, característica que le ha permitido ofrecer soluciones a la medida en todas sus áreas de negocios.

“…Somos una empresa con espíritu innovador. …hemos confiado en la capacidad de nuestros profesionales e invertido en el desarrollo de innovaciones tecnológicas como pocas compañías en Chile”

Hugo Salamanca
Gerente General

HighService tiene certificación integral en las normas ISO 9001:2008 y OHSAS 18001:2007. Ha sido premiada en 2008 y en 2009 por el Consejo Nacional de Seguridad por su continuo compromiso con el respeto por las personas.

Productos y Servicios

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje