46 Vistas Totales,  1 Vistas hoy

Hisa S.A.

Hisa S.A.

Datos de Contacto

Dirección: Av. Los Leones 2532, Of. 102, Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. Los Leones 2532, Of. 102, Santiago" zoom="14" title="Hisa S.A." width="100%" description="Av. Los Leones 2532, Of. 102, Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Hisa S.A.

Slideshow

Menú principal

Historia

HISA inicia sus actividades en el año 1989, como HISA Ltda. fundada por Don Claudio Sthandier y Don Ricardo Chehade, profesores de la Escuela de Construcción PUC, iniciando sus actividades con proyectos de Ingeniería Hidráulica, Sanitaria y Ambiental, luego incorpora la ejecución de obras de su especialidad en proyectos básicamente domiciliarios e industriales.

En el año 2003 se crea HISA S.A. y ampliándose su quehacer a la construcción, en especial a la conducción y tratamiento de agua potable, agua industrial, aguas servidas e industriales tanto de carácter domiciliario como público, soluciones de aguas lluvias y sistemas de extinción de incendios. Actualmente con la experiencia desarrollada en la construcción y montaje de más de 20 plantas de tratamiento, HISA está extendiendo su giro a las obras civiles.

La empresa cuenta en la actualidad con alrededor de 130 empleados, 16 de ellos en oficina central, formando un grupo sólido y profesional. Sus tres socios activos son del área de Ingeniería y Construcción y apoyan su trabajo en 9 profesionales del sector, además 5 profesionales y técnicos del área administración.

HISA ha desarrollado actividades en terreno a lo largo del país en las más diversas industrias y sectores, además, cuenta con presencia permanente en las regiones de Valparaíso y Los Lagos.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje