22 Vistas Totales,  3 Vistas hoy

Hoehmann-Stagno S.A.

Hoehmann-Stagno S.A.

Datos de Contacto

Dirección: Félix de Amesti 90, Piso 6, Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Félix de Amesti 90, Piso 6, Santiago" zoom="14" title="Hoehmann-Stagno S.A." width="100%" description="Félix de Amesti 90, Piso 6, Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Hoehmann-Stagno S.A.

/ Historia

Hoehmann Stagno y Asociados es una empresa con amplia experiencia en Proyectos de Ingeniería de diversa índole. Fundada en 1968, ha llevado a cabo proyectos habitacionales, comerciales, educacionales, hospitalarios, aislados sísmicamente, industriales, centrales hidroeléctricas, y refuerzos de estructuras por cambio de uso o aumento de altura, entre otros.

Opera desde 1968 como Sociedad de hecho, entre los ingenieros civiles Jaime Sánchez Haverbeck y Erwin Hoehmann Frerk. En 1976, se constituye como S.H. Ingenieros Consultores Limitada. Posteriormente, al ampliar sus actividades, opera como Hoehmann-Sanchez-Stagno, Ingeniería de Proyectos LTDA. En 1980, cambia su razón social por HOEHMANN STAGNO Y ASOCIADOS, INGENIERIA DE PROYECTOS LTDA.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales de excelencia, dispuestos a aceptar nuevos desafíos, siempre en la búsqueda de soluciones estructurales innovadoras, a la medida de cada cliente y de cada proyecto. Su compromiso es brindar una asesoría constante y oportuna a sus clientes durante todas las etapas del proyecto.

En sus años de existencia, Hoehmann Stagno y Asociados ha proyectado mas de 2.000.000 m2 construidos. Ademas, cuenta con Ingenieros Civiles acreditados como Revisores Estructurales de Primera Categoria.

La calidad de servicio prestada por la empresa y sus profesionales en proyectos de ingeniería queda demostrada y respaldada por el excelente comportamiento de las estructuras durante los sismos de gran magnitud ocurridos en 1985 y 2010 en Chile.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje