162 Vistas Totales,  1 Vistas hoy

I R Consulting Ltda.

I R Consulting Ltda.

Datos de Contacto

Dirección: Av. Apoquindo 5555, Of. 603, Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. Apoquindo 5555, Of. 603, Santiago" zoom="14" title="I R Consulting Ltda." width="100%" description="Av. Apoquindo 5555, Of. 603, Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | I R Consulting Ltda.

Nuestro propósito, agregar valor a los negocios de nuestros cliente, surge de la exitosa experiencia de nuestro equipo de profesionales, con trayectorias de más de 20 años en diversos sectores de la industria en materias de Relaciones Laborales, en el país y en el extranjero.

Somos Entidad Verificadora acreditada para Certificar el Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales, conforme a lo señalado en la Ley Nº 20.123. (Ley de Subcontratación)

Aplicación web, diseñada por nuestros profesionales, que se orienta a prestar apoyo permanente on-line en el control de cumplimiento laboral y la gestión de contratistas.

Somos un equipo de consultores que comparte una visión: el triunfo en los negocios de nuestros clientes a través de una Gestión Eficiente de Personas, Talentos y Relaciones Laborales.

Nuestro propósito es aportar valor al negocio de nuestros clientes a través del resguardo y desarrollo de dos de los activos más importantes de una compañía en la actualidad: Su Capital Reputacional y su Capital Humano.

Contamos con profesionales con vasta experiencia en terreno y competencias personales necesarias para el cumplimiento de los objetivos: buena comunicación, pacientes, comprometidos con la ética y valores, planificados, orientados al cliente y perseverantes.

– Fono: 02-22248477 Diseñado por .
IR Consulting © 2015. Todos los derechos reservados.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje