133 Vistas Totales,  4 Vistas hoy

Inecon S.A.

Inecon S.A.

Datos de Contacto

Dirección: Villavicencio 361, Of. 105, Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Villavicencio 361, Of. 105, Santiago" zoom="14" title="Inecon S.A." width="100%" description="Villavicencio 361, Of. 105, Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Inecon S.A.

Sectores
La Empresa

Untitled Document

INECON, Ingenieros y Economistas Consultores S.A.

INECON, es una empresa consultora internacional líder en el campo de la consultoría, con más de 30 años de experiencia y más de 795 estudios ejecutados tanto para el sector público como privado, que ofrece sus servicios profesionales en el ámbito de la ingeniería, el análisis económico y la regulación de monopolios naturales, focalizados en diversas áreas de infraestructura y servicios, tanto en Chile como en otros países de Latinoamérica.

La información contenida en este sitio WEB presenta una perspectiva general de INECON S.A. En estas páginas se destacan los principales logros de un grupo talentoso dedicados a la excelencia profesional.

El equipo consultor se ha desarrollado en base a un grupo interdisciplinario de profesionales y técnicos a jornada completa y parcial, los cuales han conjugado su experiencia, creatividad, inteligencia y versatilidad para satisfacer las necesidades de los clientes, entregando siempre trabajos de excelente calidad, En el equipo profesional se cuentan: Economistas, Ingenieros, Civiles, Industriales, Eléctricos, en Transporte, Matemáticos, en Computación, Forestales, Abogados, Arquitectos, Analistas de Sistemas y Programadores en Computación.

Para incorporar temas de alta especialización y complejidad, INECON ha logrado integrar a su quehacer a un grupo de expertos y empresas especializadas, nacionales y extranjeras, con las que mantiene relaciones estables.

Si quiere saber más sobre nosotros, le invitamos a contactarnos en

Desarrollado por :

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje