100 Vistas Totales,  1 Vistas hoy

INGENEL S.A.

INGENEL S.A.

Datos de Contacto

Dirección: Roberto Espinoza 1157, Santiago
Fono: (56-2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Roberto Espinoza 1157, Santiago" zoom="14" title="INGENEL S.A." width="100%" description="Roberto Espinoza 1157, Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | INGENEL S.A.

Empresa

INGENEL S.A es una empresa de ingeniería eléctrica con más de 30 años de presencia en el mercado y en el diseño y construcción de proyectos eléctricos. Cuenta además con la tecnología, infraestructura y un destacado equipo profesionales capacitados para entregar soluciones eficientes e integrales acordes a las necesidades de nuestros clientes, buscando la innovación para estar siempre a la vanguardia en el desarrollo de nuestro servicio.

NUESTRA MISION

Es el desarrollo de proyectos eléctricos eficientes e innovadores, participando en todas las etapas del proyecto, principalmente en los estudios de pre factibilidad, diseño, coordinación, elaboración de antecedentes de licitación e inspección de obra, asegurando un servicio integral de calidad.

NUESTRA VISIÓN

Es entregar soluciones técnicas y económicas a las necesidades de nuestros clientes, buscando superar en cada proyecto sus expectativas, que han sido fundadas en la responsabilidad y compromiso en el desarrollo de nuestro trabajo.

INFRAESTRUCTURA

Nuestra oficina dispone de la tecnología e infraestructura necesaria para atender proyectos de alta complejidad y envergadura, destinando amplias y cómodas áreas de trabajo para taller de proyectos, oficinas de ingeniería, administración y gestión, entre otros servicios. Contamos además con un soporte tecnológico de avanzada que nos permite cumplir con los más recientes estándares computacionales de coordinación entre especialidades (BIM).

POLITICAS DE CALIDAD

INGENEL S.A se compromete a una evaluación contante de sus servicios, buscando el mejoramiento continuo de sus actividades y procesos, invirtiendo además en tecnología y capacitación. En consecuencia, la empresa actualmente se encuentra en proceso de certificación ISO 9001, lo que nos permitirá seguir mejorando nuestros servicios y continuar garantizando la confianza de nuestros clientes.

Productos y Servicios

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje