136 Vistas Totales,  1 Vistas hoy

Ingeniería Cuatro S.A.

Ingeniería Cuatro S.A.

Datos de Contacto

Dirección: Av. Italia 2064, Ñuñoa – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. Italia 2064, Ñuñoa – Santiago" zoom="14" title="Ingeniería Cuatro S.A." width="100%" description="Av. Italia 2064, Ñuñoa – Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Ingeniería Cuatro S.A.

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada al desarrollo de la ingeniería y sus áreas relacionadas, que entrega soluciones innovadoras mediante un grupo humano altamente calificado y el compromiso con el trabajo en equipo; preocupados por el respeto a las personas y la excelencia en nuestro quehacer.

SOBRE LA EMPRESA

INGENIERÍA CUATRO . nació como una sociedad de profesionales en 1983, entregando desde entonces servicios de Diseño, Evaluación, Coordinación y Supervisión de Proyectos y Obras, cubriendo las áreas de Ingeniería Civil, Económica, Transportes, Arquitectura y Medio Ambiente. Actualmente, cuenta con una dotación permanente de más de 70 personas entre profesionales, técnicos y administrativos, siendo cerca del 40% ingenieros de diferentes especialidades, con los que desarrolla proyectos de gran envergadura e importancia para el desarrollo del país.

MISIÓN

Somos una empresa que contribuye al desarrollo de la ingeniería y sus áreas relacionadas, entregando soluciones innovadoras mediante un grupo humano altamente calificado, con equipamiento tecnológico de punta y preocupación por el medio ambiente.

VISIÓN

Lograr duplicar el volúmen del negocio en 5 años, logrando que al menos el 30% provengan de áreas no convencionales y un 10% de participación en el extranjero.

VALORES

Cumplir con los compromisos éticos que la Empresa ha suscrito como miembro de la Asociación de Empresas de Ingeniería de Consulta de Chile (AIC), miembro de la Federación Internacional de Ingenieros Consultores (FIDIC). La Empresa suscribe como valores clave los descritos en el Documento “Código de ética Profesional de la Asociación de Ingenieros Consultores”. En el plano interno, destacan cuatro de las Competencias Organizacionales o Genéricas exigidas a todo el personal de la empresa, además de aquellas específicas al cargo que desempeña:

  • Diligencia Personal o Excelencia.
  • Habilidades para el Trabajo en Equipo.
  • Orientación al Cliente.
  • Calidad en las Relaciones.

ASOCIACIONES

Nuestra empresa participa en instituciones y asociaciones de diversa índole, tanto para insertarse profesionalmente en el medio en que se desempeña como en alianzas estratégicas para el desarrollo de proyectos específicos.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje