50 Vistas Totales,  3 Vistas hoy

IPM S.A.

IPM S.A.

Datos de Contacto

Dirección: Ureta Cox 520, San Miguel – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Ureta Cox 520, San Miguel – Santiago" zoom="14" title="IPM S.A." width="100%" description="Ureta Cox 520, San Miguel – Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | IPM S.A.

Nuestra Empresa

Ponemos al servicio de la industria más de 17 años de experiencia en la fabricación de matrices y moldes técnicos de inyección hasta el suministro de piezas inyectadas de plásticos, cubriendo áreas tan amplias como: automotriz, minería, telefonía, electrodomésticos, electrónica, cosmética, envase para la industria alimenticia, menaje, pisos, y artículos de hogar, entre otros.
Fundada en 1986, a lo largo de estos años, no sólo hemos invertido en las nuevas tecnologías de procesos, sino también en escuchar y comprender los requerimientos de nuestros clientes.

Actualmente disponemos de una superficie de 5.000 m2 construidos, en la que trabajan 70 empleados altamente calificados, con 25 inyectoras y sus correspondientes instalaciones de acabados y terminación, entre las que destacamos la de serigrafía hasta 4 colores, ensamblado de partes, etc.
Un servicio de venta, distribución y asesoramiento técnico, combinado con un trato de excelencia con personal altamente capacitado, estos elementos de apoyo son imprescindibles para el óptimo conocimiento de cada producto.

Queremos ser la primera alternativa de elección como empresa del sector de la manufactura plástica en la mente de nuestros clientes y colaboradores, ofreciendo al mercado soluciones globales con la tecnología más innovadora, para de este modo acabar por convertirnos en asesores de estos.

Nikolas Skoknic S.
Gerente General IPM

Productos y Servicios

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje