262 Vistas Totales,  9 Vistas hoy

JENNMAR CHILE LTDA.

JENNMAR CHILE LTDA.

Datos de Contacto

Dirección: Av. Cordillera 482, Quilicura – Santiago
Fono: (56-2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. Cordillera 482, Quilicura – Santiago" zoom="14" title="JENNMAR CHILE LTDA." width="100%" description="Av. Cordillera 482, Quilicura – Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | JENNMAR CHILE LTDA.

Primary links

Secondary links

Canada

Nosotros

Mary y Frank Calandra (Padre), padres de ambos accionistas mayoritarios de Jennmar, Jack Calandra y Frank Calandra (hijo), dieron origen a Frank Calandra Inc. como derecho de propiedad en 1922. Jennmar fue incorporado en 1965, y de 1922 a 1972 participó en varios negocios relacionados a la industria minera de carbón.

En 1972, Jennmar empezó a cambiar el foco principal de su negocio a la producción de sistemas de soporte de cielo. El primer paso de Jennmar fue comprar la maquinaria necesaria para empezar a producir pernos de cielo para minas de acero en Cresson, Pennsylvania.

Seguridad. Innovación. Servicio.

En Jennmar nos guiamos por tres conceptos. Seguridad. Innovación. Servicio. Seguridad, porque nada es más importante que el resguardo de aquellos a quienes servimos. La innovación, porque creemos en el uso de la herramienta adecuada para el trabajo y si no existe, tenemos el conocimiento de ingeniería para crearlo. Luego, por supuesto, nuestro servicio que es absolutamente insuperable.

Estamos en JENNMAR, una empresa familiar multinacional que está a la vanguardia en la tecnología de control deestratos para la Minería, Tunelaje y Obras Civiles. Durante más de 40 años, nuestro singular enfoque ha sido la fabricación de productos y la creación de soluciones en control de estratos que ayudan a mantener a los que trabajan bajo tierra seguros y productivos, a partir de nuestros productos, nuevos sistemas y con plantas de producción y redes de distribución en todo el mundo, estamos en una posición única para responder a las necesidades de control de estratos en cualquier lugar y a cualquier hora.

Clase Mundial!

Actualmente operamos once plantas de fabricación en los Estados Unidos. De estas once instalaciones, diez están relacionados con la fabricación de productos de control de estratos y el undécimo es un centro de servicios de acero que suministra un flujo constante de productos planos de acero. A nivel mundial, trabajamos seis plantas de fabricación, con el que se encuentra ubicado en Australia y tres más en China, Chile y Canadá. También hemos adquirido una planta en Polonia para servir mejor a nuestros clientes europeos.

JENNMAR sigue creciendo, pero nuestro objetivo será siempre el cliente. Siempre vamos a proporcionar un excepcional e insuperable servicio. Creemos que es esencial para desarrollar una estrecha relación de trabajo con cada cliente para que podamos entender sus retos únicos y asegurar un calidad de servicio superior. Seguridad. Innovación. Servicio. Son estas las palabras que forman la base de nuestro negocio. Es lo que somos.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje