66 Vistas Totales,  1 Vistas hoy

JMS INGENIEROS CONSULTORES LTDA.

JMS INGENIEROS CONSULTORES LTDA.

Datos de Contacto

Dirección: Camino El Venado Interior 581, Lote D, San Pedro de la Paz – Concepción
Fono: (56-4…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Camino El Venado Interior 581, Lote D, San Pedro de la Paz – Concepción" zoom="14" title="JMS INGENIEROS CONSULTORES LTDA." width="100%" description="Camino El Venado Interior 581, Lote D, San Pedro de la Paz – Concepción"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | JMS INGENIEROS CONSULTORES LTDA.

  • Proyectos

NUESTRA EMPRESA

JMS Ingenieros Consultores Ltda. es una empresa de servicios de ingeniería, especialista en el desarrollo de proyectos de Ingeniería Civil e Hidráulica, con presencia tanto nacional como internacional y con más de 20 años de presencia en el mercado.

Nuestra principal fortaleza es nuestro capital humano altamente calificado y capacitado para asesorar, resolver y evaluar Proyectos de Ingeniería Estructural y Diseños de proyectos de Ingeniería, especialmente en el área de la Ingeniería Civil, Construcción, Proyectos Industriales, Ingeniería Sanitaria y de Energía Hidráulica.

Nuestros clientes buscan y encuentran en JMS Ingenieros Consultores Ltda., la solución técnica y adecuada a sus requerimientos, logrando así satisfacer eficientemente sus necesidades de consulta. Compromiso y eficiencia destacan en el desarrollo de las actividades de apoyo hacia nuestros clientes, logrando así un trabajo en conjunto y proactivo, según los diferentes escenarios que la ingeniería requiera para cada trabajo.

“JMS Ingenieros Consultores es integrante del grupo , creado en el año 2OO2 para realizar estudios y proyectos integrales de mini y pequeñas centrales hidroeléctricas de pasada”.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje