335 Vistas Totales,  17 Vistas hoy

JRI Ingeniería S.A.

JRI Ingeniería S.A.

Datos de Contacto

Dirección: Luis Uribe 2343, Ñuñoa – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Luis Uribe 2343, Ñuñoa – Santiago" zoom="14" title="JRI Ingeniería S.A." width="100%" description="Luis Uribe 2343, Ñuñoa – Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | JRI Ingeniería S.A.

Ingeniería de Excelencia

Asexma premió a JRI Ingeniería como “Empresa destacada en Innovación”

Fecha: 18/12/2014

Asociación de Exportadores de Manufacturas de Chile, celebró sus 30 años de vida con la XXX Junta Anual “Acrobacia, Magia y Equilibrismo de las Exportaciones”, la que se re realizó el 16 de diciembre en el Centro de Eventos Casa Piedra.

Este evento es considerado trascendente en el sector empresarial exportador de Chile, ya que agrupa a los principales exportadores de manufacturas de nuestro país, autoridades gubernamentales, diplomáticas, parlamentarios, dirigentes gremiales y empresas de servicios.

En ese contexto La Asociación destaca a los empresarios, empresas socias y no socias, que son ejemplo de éxito para el resto del país. Este año se le entregó a JRI Ingeniería, el premio “Empresa destacada en Innovación”, reconocimiento otorgado por la distinguida experiencia y prestigio que tiene nuestra empresa en el mercado de la ingeniería de consulta para la minería.

En este evento, Roberto Fantuzzi, Presidente de Asexma y la Presidenta Michelle Bachelet fueron los oradores de la jornada. La mandataria aprovechó de anunciar que “durante el próximo año entrará en funcionamiento 15 centros Pyme Exporta, uno para cada región de Chile”. De la misma forma, la Presidenta indicó que tanto CORFO como PROCHILE implementarán mecanismos para incentivar la actividad.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje