NCO

NCO

Datos de Contacto

Dirección: Av. Salvador 1904, Ñuñoa – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. Salvador 1904, Ñuñoa – Santiago" zoom="14" title="NCO" width="100%" description="Av. Salvador 1904, Ñuñoa – Santiago"]








¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | NCO

Empresa / Competencias

Nuestra empresa está dedicada a entregar soluciones de respaldo, continuidad y eficiencia energética para Data Center y aplicaciones críticas. hemos concretado con éxito proyectos de importancia, instalando en los últimos 3 años más de 1Mega Watts en sistemas en las aplicaciones más críticas y exigentes, e incorporando tecnología de punta para centros de datos.

Integramos los sistemas de energía (UPS, Aire, Distribución, Monitoreo, Seguridad) para que puedan ser administrados y ser parte de la infraestructura de redes como un elemento más, incluyendo sistema de alarma, registro de eventos y administración remota vía red. Además incluimos los accesorios relevantes para maniobras, acciones correctivas y preventivas con el fin de mantener la disponibilidad de los sistemas.

En los años 80 el mayor activo y concepto critico en la informática era el hardware, en los 90 se decía que eran los datos, pero en este nuevo siglocon el despegue de Internet, los modelos de negocio basados en la web y el acceso a mercados globales, el concepto de “Disponibilidad se convierte en elemento determinante a la hora de planificar cualquier tipo de servicio y aplicación (24 horas al día los 365 días del año). Sabemos cuál es la prioridad y por eso desarrollamos nuestro negocio pensando en este concepto, el cual lo aplicamos a cabalidad a nuestros servicios y productos.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje