64 Vistas Totales,  3 Vistas hoy

NOVAKEM CONSULTORA

NOVAKEM CONSULTORA

Datos de Contacto

Dirección: Av. Providencia 1443, Of. 61, Providencia – Santiago
Fono: (56-2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. Providencia 1443, Of. 61, Providencia – Santiago" zoom="14" title="NOVAKEM CONSULTORA" width="100%" description="Av. Providencia 1443, Of. 61, Providencia – Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | NOVAKEM CONSULTORA

Gestión de Proceso Empresariales, BPM y BPMN – Business Process Management

Si lo que desea es poder dar golpes de timón para enfrentar el mar agitado donde debe navegar su empresa y que toda la organización responda rápidamente corrigiendo el rumbo sin dañar la estructura, implemente la Gestión por procesos o BPM en Chile, para que se mantengan aceitados todos los engranajes de la maquinaria.

La dirección debe preocuparse en estar escudriñando el horizonte, ajustando la velocidad y dirección de forma permanente para evitar las olas o capearlas con daños menores. El problema es que generalmente está recorriendo los pasillos de la nave, dedicando tiempo a alinear al personal y revisando la coordinación en la sala de máquinas o preocupándose de las fallas y la mantención, olvidando que el negocio está afuera. El BPM es una filosofía de administración que permite alinearlos a todos, aprovechando las posibilidades de automatizar online los procesos.

Ofrecemos una oportunidad de mejorar el accionar interno de la organización a través de conocer en detalle el funcionamiento y necesidades de modo que no solo se consiga alineación y coordinación, sino que existan los mecanismos automáticos para la solución de los problemas que ocurrirán si o sí a los largo de la navegación de la empresa. Somos consultores en BPM, utilizamos BMPN para diagramar los procesos y técnicas diagnóstico de mejora de procesos.

¡ESTO ES UN SISTEMA DE GESTIÓN!

Somos una Empresa Consultora que utiliza herramientas de gestión para apoyar en el cambio a nuestros clientes, si desea ver más información vea .

Más de 100 clientes han conseguido implementar su propio sistema de Gestión empresarial, dando saltos importantes en su modernización y aumento de productividad.

Disponemos de herramientas de workflow online para automatizar y apoyar la implementación y sustentabilidad de los procesos. Si desea ver más del tema vaya a

Para más información:

Productos y Servicios

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje